ayuda con la instalacion del MAFIA

Pues eso, que me compro un ordenador nuevecito me alquilo el mafia para volver a jugar (cuando salio ya me lo pase).
Y el condenado se me queda atascado en cuanto me pide el cd2.
No es de que este rayado el cd porque he probado con 2 copias diferentes, y se clava en el mismo sitio.
A alguien le ha pasado esto?

PC:
amd 3200 @ 2500mhz
1 gb ram
nvidia 6800gt
placa lanparty
2 hdd 1x 160 sata 1x 160 gb ata

sera incompatible mi pc?
yo que queria echarme unas partiditas con todo a tope.....
gracias!!!
Spungo que por tu PC no sera, yo diria que es porque este mal el CD o algo. Porque el PC es bueno bueno... y por espacio en los HD no sera [qmparto]
bueno despues de rasparme un buen rato, he probado en modo a prueba de fallos... et voila... ya esta instalado
Asi que si alguien le pasa lo mismo ya sabeis....
modo a prueba de fallos!
Aprovecho para preguntar... ayer vi el Mafia a 8'95, y no tengo ni idea de qué tal juego es, he visto un par de reviews y no lo pintan mal del todo, pero me gustaría que jugadores "de verdad" me dijeran que tal les parece. Gracias!
es la leche, si dios juega al pc, se habra pasado el mafia unas cuantas veces
¿Te gusta el GTA3, VC o SA? Pues Mafia es igual, pero con mejores graficos, mejor IA, una historia coherente (¡que grandioso final!) y un doblaje al español perfecto.

Ojalá hicieran una segunda parte... [babas]
J0han escribió:
Ojalá hicieran una segunda parte... [babas]
La segunda parte esta en desarrollo.. A ver si no tardan mucho en sacarlo..
El juego es la leche. Se lo recomiendo a todo el mundo. Genial!
Es el GTA de los años 30. Grandioso!!!
Pues no, por extraño que os parezca, no he jugado en mi vida a ningún GTA, ni Vice City, ni San Andreas, ni nada que se le parezca. Creéis aun así que Mafia es el juego de este estilo por el que debería empezar? De todos modos, poniéndolo como lo ponéis, a ese precio no puedo resistirme...

PD: Examenes... conciencia... dejadme en paz joder!
yo no me lo pensaria, de verdad.. No te defraudara
Ese juego es un must have en toda regla

como han dicho tiene un doblaje al castellano perfecto, nada de voces extrañas, parece una pelicula.
yo ya me lo pase hace un tiempo, y me apetecia pasarmelo otra vez.
La banda sonora.... sencillamente genial, te metes en los años 30.
Tambien tiene unas fases demasiado dificiles... pero pon paciencia te lo acabas pasando.
Es un juego largo, largo, yo por esos 8,95 ni me lo pensaba, aqui en vitoria lo vi por 17 o algo asi..... aprovecha, y ya nos contaras.
A mi el GTA (xbox) me entretuvo los primeros dias pero despues le perdi el interes porque cae en los topicos topicos, me empezo a parecer un poco pesao y muy hortera.
11 respuestas