Ayuda con la instalación y elección del wiiclip + mod chip

Buenas, un amigo mio tiene una consola wii con el siguiente serial: LEH15822xxx x y mi duda es el tipo de placa que tiene y el chip que tendría que instalarle con el wiiclip (ya que soy nuevo en esto y la verdad, no tengo ni idea del tipo de chip que hay que ponerle. He estado buscando la página esa que te decía el tipo de MB que tienes en función del serial, pero no lo he encontrado. A ver si me podeis hechar una manita.

Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Tiene una D2c, cualquier chip de d2c de 15 cables como d2pro ira de lujo, y seran mas baratos.
Gracias por contestar.

Este pack incluye Wii-Clip V1(es un adaptador que permite instalar D2CKey sin soldar en placa ) + Modchip D2Ckey ( ya soldado sobre Wii-clip). Solo tendras que desmontar el lector de la consola y poner el zocalo del Wii-clip sobre el lector. Facil instalacion.

Es como el wiikey? es que en la mía yo tengo puesto wiikey y la verdad es que va bastante bien.

Un saludo y gracias!
Es un chip muy bueno solo apto para d2c, no es actualizable, es de los creadores de wiikey si, pero te aconsejo el d2pro, qu es el hermano de los dos y es actualizable.
vale, pues le instalaré el DC2Pro, lo he encontrado con esta version de wiiclip. he encontrado esto, a ver que te parece,

WII WII-CLIP V4 + D2PRO (SOLDADO)
1Precio IVA incluido: 45 €
Este pack incluye Wii-Clip V4 (es un adaptador que permite instalar D2PRO sin soldar en placa ) + Modchip D2PRO ( ya soldado sobre Wii-clip). Solo tendras que desmontar el lector de la consola y poner el zocalo del Wii-clip sobre el lector. Facil instalacion.

El wiiclip V4 vale para las D2c verdad?.

Un saludo y muchisimas gracias tio.
Pues muy bien, imagino que te servira, por que yo no se cual va con cual por que no los instalo... Venga

Saludos.
Una ´ñultima pregunta, sabeis si çeste chip hay que actualizarlo por programador o con el DVD vale?

Gracias nuevamente.
6 respuestas