Ayuda con la instalcion de led en la psp

Hola a todos quisiera saber como se instalan los led en la psp tengo ya puesto la carcasa frontal y trasera transparente haber si me podriais ayudarme alguien que sepa de esto y si no es molestia que mede su msn y me resuelva las dudas
A otra cosa e usado el buscador de esta webs y e encontrado un tutorial pero no lo veo muy claro

gracias anticipadas
Los hilos de aqui a mi entender están bastante claros y sino hay muchos vídeos en la red haciendo el tema para que te vayas fijando. Yo de esto no se mucho por lo que no te puedo ayudar.

Salu2!!
Hace poco instale dos led para que se vieran por la parte trasera de la psp, puse una puerta de UMD transparente. Y es todo bastante más facil de lo que pone el tutorial, las complicaciones estan en desmontar la psp y volver a montar, pero la instalacion de los led es sencilla porque se hace en los altavoces.

Necesitas:
Leds 0603 SMD
cable 0.30

Primero suelda el led al cable y despues prueba en dos punto que tienien los altavoces para ver si encienden.(son dos puntos grandes, los reconocerás enseguida), si enciende los sueldas.
Puedes pasar los cables para tras, por la parte de la bateria, que tiene un pequeño hueco, tendras que limar para que los cables no se pisen con la carcasa.
2 respuestas