Ayuda con la interfaz grafica de Ubuntu 11.04

Hola, queria pedir ayuda para alguien que tenga el ubuntu nuevo, y esta es la cuestion de mi peticion de ayuda.

Se me estropeo el ordenador la semana pasada, y hoy me lo han arreglado, y le dije que me instalaran el nuevo ubuntu, y ahora, al iniciarlo veo que ha dado un cambiazo totalmente al 10.04 que tenia yo antes, y nose manejarme con esta nueva interfaz grafica, aparte que no me gusta demasiado

Me gustaria saber si hay alguna forma de dejarla como el 10.04, o sea, el menu que habia arriba a la izquierda, que podias darle y verse un menu estilo windows que era muy util, y que aqui por desgracia no hay, y cuando instalo juegos o cosas por el estilo, nose donde leches esta instalado, y sin saber el nombre del programa sigue igual de perdido.

Me gustaria saber si aguien tiene informacion de como cambiar el aspecto grafico para ponerlo como el antiguo ubuntu :/

gracias y saludos!
Es una interfaz, se llama Unity y lo que tu conocías se llamaba Gnome clasico que sera sustituido por gnome-shell en 11.10

En el menú de Unity puedes darle a ver todos los programas y organizar por categorías donde están por ejemplo..., los juegos. Al menos eso recuerdo XD.

Aun así las aplicaciones mas habituales o recuerdo su nombre o lo tengo en el panel lateral XD.

En el hilo oficial de Ubuntu 11.04 pone específicamente como poner gnome clásico, tan fácil como elegirlo al iniciar sesión (cierra sesion si tienes autologin claro esta XD).
blackgem escribió:Es una interfaz, se llama Unity y lo que tu conocías se llamaba Gnome clasico que sera sustituido por gnome-shell en 11.10

En el menú de Unity puedes darle a ver todos los programas y organizar por categorías donde están por ejemplo..., los juegos. Al menos eso recuerdo XD.

Aun así las aplicaciones mas habituales o recuerdo su nombre o lo tengo en el panel lateral XD.

En el hilo oficial de Ubuntu 11.04 pone específicamente como poner gnome clásico, tan fácil como elegirlo al iniciar sesión (cierra sesion si tienes autologin claro esta XD).

pues la verdad es que prefiero el gnome, voy a cerrar sesion y elegir gnome, muchisimas gracias, porque la verdad no me ha gustado Unity :)

saludos!
Ni a ti, ni a la mayoría. Tiene un buen puñado de carencias y no es nada cómodo. Un escritorio hecho en "2 dias" no puede funcionar como uno con años de experiencia.
Darumo escribió:Ni a ti, ni a la mayoría. Tiene un buen puñado de carencias y no es nada cómodo. Un escritorio hecho en "2 dias" no puede funcionar como uno con años de experiencia.

no te quito la razon, a Unity le falta todavia mucho por mejorar, gnome lleva muchos años y consigo muchas mejoras desde los anteriores ubuntu
4 respuestas