Ayuda con la Key Liteon

Hola

Primero decir q intentado seguir en algunos tutoriales pero tengo esta preguntar, ya q nose si todas las keys son iguales
Debido a k tube unos problemas con mi consola al intentar flasear mi consola Xbox fat Lector LITEON con el jungleflasher, tengo una pregunta

la key, son varios archivos de la propia key, o solo es uno?

Ya q tengo un archivo llamado Key.bin y nose si es solo este, o son varios

Muchas gracias
AN1KI escribió:Hola

Primero decir q intentado seguir en algunos tutoriales pero tengo esta preguntar, ya q nose si todas las keys son iguales
Debido a k tube unos problemas con mi consola al intentar flasear mi consola Xbox fat Lector LITEON con el jungleflasher, tengo una pregunta

la key, son varios archivos de la propia key, o solo es uno?

Ya q tengo un archivo llamado Key.bin y nose si es solo este, o son varios

Muchas gracias

el firm de liteon tiene varios archivos a parte de la key, que estan contenidos en uno que se llama dummy, cuando le extraes el firm completo, ahora bien, con solo la key tienes el firm incompleto, detectable online, te recomiendo que sigas el tutorial "flasheo de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras" y lo saques completo
El problema es k el flaseo lo hize y claro ahora no tengo la key. Y me lo reproduce todo como dvd

En teoria tengo entendido q nobpuedo haver nada. Pk lo unico q tebgo es un archivo llamado key
Cuando extraes la el firm, te saca varios archivos. El mejor para flashear es el dummy.bin.
El cual te deja copiar no solo la key si no más datos.

Pero no te preocupes, con el key.bin puedes reconstruir el firmware final.
Lo abres con un editor hexadecimal y ahí tienes la key

Luego sigues un tuto para reconstruir el firm
hilo_solucionado-crear-lt-sin-dummy-solo-key_1525218_s10

hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

saludos
AN1KI escribió:El problema es k el flaseo lo hize y claro ahora no tengo la key. Y me lo reproduce todo como dvd

En teoria tengo entendido q nobpuedo haver nada. Pk lo unico q tebgo es un archivo llamado key

en el jungle dale a open target firmware, buscas el lt+ para tu lector y cuando este cargado en el jungle ( te saldra una key todo sietes ) le das a manual spoofing, y se abre una ventana donde puedes cargar el key.bin que tienes, lo cargas, save to file y flasheas, ya me cuentas
Es normal q el key me ocupe 16ks el k tengo? No tendria q ser 256?
El key.bin son 16 bytes, el que tiene 256 es el dummy.bin
He cojido mi key bin de 16 bytes. Le pasado con el jungleflsher y me reproduce solo las peliculas en dvd
Algo estoy aciendo mal

Alguien me podria ayudar le paso el key bin q tengo y me lo deja puesto para flasear? Pk e probado ya varias veces y nada
AN1KI escribió:He cojido mi key bin de 16 bytes. Le pasado con el jungleflsher y me reproduce solo las peliculas en dvd
Algo estoy aciendo mal

Alguien me podria ayudar le paso el key bin q tengo y me lo deja puesto para flasear? Pk e probado ya varias veces y nada

Pero has montado el firmware final con el Lt+ 1.1 de tu lector??? con tu clave??

cuando dices que lo has pasado por el jungle, ¿Qué significa exactamente?

Saludos
Mistar escribió:
AN1KI escribió:He cojido mi key bin de 16 bytes. Le pasado con el jungleflsher y me reproduce solo las peliculas en dvd
Algo estoy aciendo mal

Pero has montado el firmware final con el Lt+ 1.1 de tu lector??? con tu clave??

Saludos

He intentado acer esto q me dice el compañero del foro mas arriba:

en el jungle dale a open target firmware, buscas el lt+ para tu lector y cuando este cargado en el jungle ( te saldra una key todo sietes ) le das a manual spoofing, y se abre una ventana donde puedes cargar el key.bin que tienes, lo cargas, save to file y flasheas, ya me cuentas

Lo q pasa q nose si lo estoy aciendo bien , yo selecciono un archivo ltplus q tengo y le intento meter por manual spoofing, pero seguramente este aciendo algo mal

Algun voluntario , le puedo pasar mi key bin, y me lo puede acer para aver si me va en mi lector Liteon 74850c , porque tengo aki toa la consola destartalada y ya la intentado flasear mas de 10 veces
AN1KI escribió:
Mistar escribió:
Algo estoy aciendo mal

Saludos

He intentado acer esto q me dice el compañero del foro mas arriba:

Lo q pasa q nose si lo estoy aciendo bien , yo selecciono un archivo ltplus q tengo y le intento meter por manual spoofing, pero seguramente este aciendo algo mal

Algun voluntario , le puedo pasar mi key bin, y me lo puede acer para aver si me va en mi lector Liteon 74850c , porque tengo aki toa la consola destartalada y ya la intentado flasear mas de 10 veces

pasamelo por mp y yo te lo hago
10 respuestas