Ayuda con la lente plz

Por favor alguien k haya cambiado lentes , podría explicar por encima lo k hay k desmontar, si es muy complicado, los resultados si han sido buenos, si hay k ajustar la lente aun siendo nuva, po favor soy neófito con el tema lentes y toy cagao porke tengo k cambiar una, por favor necesito ayuda urgente
Has probado antes a calibrarla y a limpiarla a ver si va?

Saludos
Si tio he probao de todo cro k en una noche me he vuelto un experto en lentes (al menos en el tema calibración jeje)
He buscao por internet y he leido lo de la ruedecita blanaca, la he tocao hasta la saciedad y nada, luego lo de limpiar la lente, más tarde el tutorial para ajustarla he desmontao la lente casi entera k la he tenio en la mano separada del imán k lleva (flipa l obueno es k luego funcionaba con los cds ) eso para ajustar el puto tornillo k lleva el "muellecito" pero nada, incluso he tocado el ajuste del pot del dvd (k a la postre es lo k jodió la lente, solo los dvds no me van ni originales ni copias ni pelis k kede claro los cds rulan todos copias y originales con el messiah2) Y hasta encontré los valores ohmicos k vienen de fábrica en dichos potenciometros
k son los siguientes (esto seguro k a alguine le interesa) para el cd = 1260 ohms y pal dvd = 750 ohms adjunto la foto para ver donde hay k medir ojo k en la foto pone k pongais el del cd entre 600-800 y lo k dije antes es el valor original de serie (aunnke yo no lot okaria si las copias de cds rulan bien) Pues eso como ves no he parao y la única solucion k tengo es emter uno nuevo, ya tengo el proveedor y todo pero me faltaría saber un poco com odesmonatrlo pa poner el nuevo

Adjuntos

Por cierto k cuando haya cambiado la lente intentaré hacer fotos y una especie de tuorial con todo lo k he aprendido al respecto, desmontarla,ajustarla etc k creo k no corre nada por internet al respecto (de cambiarla) así k si por favor teneis algunas fotos o un texto k explike k es lo k hay k desmontar por favor hacermeklo saber k el tema lo encuentro k está flojo en cuanto a documentación y creo k servirá a muchos como refrencia gracias
Kuando lo tengas exo komunikamelo plase

[uzi] [666]
[IMG]http://arthurtivoli.free.fr/TJAM01/Stacy's%20Devil.jpg[IMG]
4 respuestas