ayuda con la lente

Hola amigos este es mi primer post y es para una desgracia....NEO2 y DVDX funcionando bien y derrepente jugando a la mision 17 del DMC, ruido raro y ya no carga el DVDX ni el mio ni el de un amigo, los originales si y despues de un rato de estar leyendo, el DVDX no, sale la pantalla roja, le he desmontado el NEO2 por si acaso y nada sigue igual, me imagino que la lente habra petado o algo.SABE ALGUIEN DONDE ARREGLAN PS2.
GRACIAS .:(
No creo que sea la lente, pero por si acaso prueba a meter un cd de musica a ver si lo lee.
los cds de musica si que van el unico que no va es el dvdx, pero de todas formas tarda un rato casi un minuto en leer los originales. que puede ser que estoy desesperado......
Si te funcionan los cds de musica y los originales la lente no es. Yo no se como va el dvdx pero supongo que no le reconoce porque no tienes chip instalado. intenta poner un mod de USB te recomiendo el modchipx o el eolo y mira a ver lo que pasa yo creo que lo que no te funciona es el NEO es posible que se haya petao.La lente fijo que no es ;)
3 respuestas