Ayuda con la limpieza de unas deportivas

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me compre unas deportivas hace un tiempo y se han quedado bastante sucias...
Concretamente son estas Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg1965.jpg
El caso que siempre he solido lavar las deportivas , bambas o tenis
En la lavadora anteriormente pero nunca estas..
no se si hay otro remedio y que no estrope tanto el calzado y las deje tambien blanquitas....
Los tenis estos me costaron en londres no hace mucho 45 euros y valen en una tienda de mi zona 87 euros..
La verdad como esta la cosa prefiero preguntar antes de meter en lavadora un calzado que vale pasta...
Un saludo y Gracias por vuestros consejo de como lavar este calzado.
Yo uso toallitas de las de limpiarle el culo a los bebes, y como van soltando jabon hasta que se secan,dan buen resultado,claro que depende de la cantidad de mierda que tengan.

Por cierto,los cordones los quitas y si los metes en la lavadora,se quedan impolutos. Pero te adelanto que no creo que les pase nada si las metes en la lavadora.

Salu2
Gracias por el consejo pero en la lavadora pienso que reciben mucho agua el calzado y pienso como veces anteriores ocurridas que se levante la piel del calzado,
un saludo wifilino
Un truco para lavar zapatillas en la lavadora es meterlas dentro de algún saco o en una funda de almohada mismamente y así no se estropean.

Un saludo!
wopss estaba pensando ayer en abrir un hilo para esto mismo!!! a mi tambien me interesa, porque de algunas veces que las he metido en la lavadora al final se me han levantado la pielecita blanca y ya no mola...
ya digo por eso no me gusta mucho la lavadora aunque se ponga en una bolsa de pan o unda de almohada las deportivas bambas o tenis reciben mucha agua por parte de la lavadora y de hay que se levante la piel.
un saludo
en mi casa hace tiempo se limpiaban con leche....el porque ni puta idea, pero por siacaso lo digo y ya sta =D
eL EsE escribió:en mi casa hace tiempo se limpiaban con leche....el porque ni puta idea, pero por siacaso lo digo y ya sta =D

Pero con leche de tejon xd xd?
Es broma yo tambien escuche lo de la leche de tejon.
un saludo
Si están un poco sucias, pillo un trapo de estos amarillos de Ballerina de los que se quedan humedos y las limpio. Y si están llenas de mierda pues mi madre me las mete en la lavadora, y quedan perfectas.

Las compré en Diciembre de 2007 y aún están nuevas llevandolas a diario. También es verdad que eran Nike de esas que te cuestan 120€, porque las Kalenji me duraron nuevas 1 semana. Tampoco es que me pase el día en la calle, aunque las he llevado muchisimas veces por el campo y tal y siguen nuevas.
eL EsE escribió:en mi casa hace tiempo se limpiaban con leche....el porque ni puta idea, pero por siacaso lo digo y ya sta =D

En mi casa tambien lo hacemos con leche
Agerul, mano de santo.

Salu2
Pues he dado mas o menos con el problema de la lavadora....
La duda qu tenia era que la piel del calzado se suele levantar producida por la lavadora...
Lo que he hecho es lo siguiente..
A medido lavado con las bambas dentro las he sacado y he visto que han quedado limpias a medio proceso como he dicho...
Cuando la lavadora empieza a rular en modo centrifugado es cuando corren mas peligro por los golpes que se lleva el calzado si las cubres totalmente tampoco limpia con eficacia pienso....
En todo caso las he lavado y a medio proceso he quitado el calzado de la lavadora antes del programa centrifugado por la de golpes que recibe.
ahora mismo se estan secando al sol las bambas y nada perfect.
saludos
11 respuestas