juas... y ahora falta la guinda de la historia xD
ayer le presté el único juego de Lynx que tengo, que no sabía si funcionaba o no, para verificar el funcionamiento...
total que al rato le llamo y me cuenta que la consola no arranca ni con juego, ni con pilas, ni con alimentador :_(
Le digo que no puede ser, que me la traiga, y al rato quedamos en la puerta de mi casa.
Total que al abrir la caja, etc... ver la consola (que grande y bonita la jodia xD), verificamos el cartucho, y... a que no sabeis? bueno, supongo que lo habreis imaginado... ¡¡¡SI!!! había metido el cartucho al reves!!! con la lengüeta para adentro!!! y eso que la pegatina con dibujos es suficientemente descriptiva. . . xD
Bueno, tras las risas, una lucecita de esperanza se iluminó en su interior, y efectivamente, tras conectarla a un adaptador AC, con la polaridad correcta, el juego arrancó! xD
bueno, final feliz para la historia. ahora a ver si puede catar los tres juegos que veo tan amablemente le van a pasar
por cierto esa lynx... vas a desacerte de ella bullituary? tengo una lynx que no funciona por casa, donación de un forero, que ardo en deseos de echarla a andar xD (por cierto, si me lees, que estoy seguro de ello, perdona la tardanza U_U una mala época, y muchas cosas acumuladas, no me olvido de lo tuyo)