AYUDA CON LA M3 DS REAL

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera pediros aver si me pudierais ayudar en una cosa porfavor.
Me compre la M3 ds real hace ya un poco de tiempo y ahora cuando quise meterle juegos nuevos, como por ejemplo moto racer los juegos no se me ejecutaban.
Un amigo mio me dijo que era porque debia de actualizarla y asi lo hize le puse la version 4.3 que creo que es la ultima y puse la carpeta SYSTEM del archivo .zip descargado a la raiz de la memoria, pero los juegos siguen sin ejecutarseme...
Alguien podria decirme porque es o darme alguna solucion?

Gracias de antemano.
yo no tengo la M3, pero como todos los flash, necesitará dos o tres archivos:un archivo que es una carpeta y otro archivo que tendrá que ser un menú
Puede que sea falasa la targeta prueva de meterle el kernel M3 Sakura
Alber-shadow escribió:Puede que sea falasa la targeta prueva de meterle el kernel M3 Sakura

no, la targeta no es falsa porque cuando la compre ya le venian juegos y tambien le habia metido juegos anteriormente, todos los pude ejecutar, el problema lo eh tenido ahora que lleve un poco de tiempo si meterle, y la actualize a la v.4.3 y nada, tambien tengo otra pregunta, en el menu de la M3 arriba a la derecha aparece un icono que cuando le clicas aparece la version de tu M3, cuando lo actualizas eso deveria de canviar o no? porque ami no me canvia, siempre me pone la version de origen.
Estoy completamente desorientado, porfavor ayudarme a resolver este problema
fraann12 escribió:no, la targeta no es falsa porque cuando la compre ya le venian juegos y tambien le habia metido juegos anteriormente

Esto no tiene nada que ver con que sea falsa/clon. Puede ser perfectamente un clon...

Coge la microSD, conectalá al PC y mira a ver que tiene. Si tiene una carpeta SYSTEM y cosas dentro o funciona de otra manera... Los juegos deberían estar en una carpeta NDS en la raiz de la SD.
4 respuestas