Ayuda con la memoria

Tengo un problemilla y es que el ordenador (P-3 667mhz a 133) no me admite la memoria, el de la tienda de informática tras venderme la memoria de 256 SDRAM me dijo que era compatible con la de 128 SDRAM que tengo y que el ordenador me detectaba la mitad porque no estaba actualizada la bios y que la única solución era actualizarla. Y ahora después de actualizar la bios sigue detectándome 256 en vez de los 384.

Alguien sabe porque pasa esto y porque cuando tengo las dos memorias el ordenador se me bloquea, se autoapaga el solo, da errores...

Esto

Saludos y gracias por adelantado.
lo de los errores ni idea...

pero lo de la memoria es logico. Tu P3 vendra con una placa base algo vieja, y no te aceptara toda esa ram, ami por ejemplo no me reconoce 64MB y solo usa 192MB

Pero pronto lo renovare [qmparto]

Weno, espero ke te sirva de ayuda

Un saudo! [looco] [looco] [looco]
Eso no es culpa del pc, es culpa de la ram, dile ke te de otro bloque de distinta marca pq esos son incompatibles, o si no cambiala de zokalo.
Salu2
He probado de todo actualizar la placa (QDI advance 9), la he puesto en los tres zokalos haciendo combinaciones con la otra y da 256, y la de 256 sola da 128. La memorias son compatibles porque cuando fui a la tienda a comprarla quite la mi del PC y le dije que me daría una igual. Aunque las marcas son diferentes debería funcionar y no se porque no funciona.
Si metería una de 128 en vez de la de 256 detectaría 256 o 192???

Esque ya no se que hacer, quiero poner el XP y con 128 de memoria y el P-3 667 andaría bástate lento.
Esto ya se esta convirtiendo en una lucha, Yo VS Memoria.

Saludos.
El problema es seguramente que te han dado memoria con modulos de 32 y tu placa al ser antigua solo reconoce los de 16, mira si tiene modulos solo por un lado si es asi diles que te den una con modulos en los dos lados, las que llevan en un solo lado son de 32 y las que llevan en los dos son de 16
a mi me paso lo mismo en su dia con mi viejo P-III, y la solución fue cambiar el módulo (que tenía las "pastillas" o "cucarachas" de memoria por un lado) por otro módulo pero que tenía las pastillas por ambos lados....

creo que es lo mismo que ha dicho Juanillo, espero haber ayudado

salu2
hola, yo tambien tengo una qdi advance 9, con 128 mb de sdram pc 133, en un penium III 800, hace un par de dias decidí ampliar la memoria ya que tengo windows xp. y empieza a ir muy lento, en la tienda me dan dos modulos de 128 mb pc133, lo pone en la etiqueta y cucarachas por un solo lado, pero me advierten que es posible que la reconozca por 64 mb, me resisgno y las monto, las reconoce por la mitad, pero el ordenador va mas rapido y me conformo, al día siguiente se empieza a colgar y tuve que quitarlas, me las cambiaron por otras dos iguales, y ocurrio igual, acudo a otra tienda y me dicen que las que tienen es posible que no las reconozca sino por la mitad, no las llevo, hoy en otra tienda me decido por un modulo 512 mb pc 133, con cucarachas por ambos lados, solo las reconoce por !!128 mb!!, y al par de horas empieza a colgarse. socorro que alguien me ayude, se supone que la placa soporta hasta 768 mb.
Teneis que poner cucarachas de 16 mb solo se fabrican de 128 mb y 256 mb, las llevan por ambos lados las de 128mb tienen cuatro por cada lado y las de 256 tienen 8 por cada lado, todas las que solo lo tienen por un lado son de 32 mb excepto las de 512 mb que solo las hay de 32 mb por ambos lados
GRACIAS JUANILLO, Y DEMAS EOLIANOS, Hoy por fin tengo memoria, he comprobado que es cierto lo de las cucarachas de 16 y de 32, estan dificil de conseguir aquí en La Laguna, sólo conseguí una de 128, que aunque las tiene por un solo lado, son en total 8 (8x16= 128).
ES MAS SABIO AQUEL QUE COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS.
CHAO.
8 respuestas