ayuda con la micro please !!

lo primero es saludaros a todos...
este es mi primer post en esta pagina...q por cierto es la caña [oki] se puede hablar de algunos temas con libertad...
bueno me me compre la micro hace 4 dias y es la caña....
tengo la sp pero ni punto de comparacion...
la cuestion es que no estoy nada puesto en el tema de los cartuchos...
¿vosotros cual me recomendais para la micro?
lo siento si este post esta repetido pero me hago un lio con tantos tipos de cartuchos nombres etc....
gracias de antemano [oki]
Por estetica, y para jugar a juegos solo en la game boy micro te aconsejo un EZFLASH III que esta comprobado que funciona al 100% y no sobresale de la consola, si quieres un cartucho que en un futuro te sirva para la Ds, entonces tendrias basicamente varios a elegir, la Supercard (SD MC), el G6 de 3ª Generacion, M3...

Con la Supercard te sobresaldria un poco de la consola, y no funcionan todos los juegos de GBA, aparte de que hay algunos de que se releentizan ect con lo kual ya keda casi descartado.

El G6 es una buena unidad, pero demasiado cara.

Del M3 no tengo mucha informacion pero al igual que la supercard no es una tarjeta flash 100% con lo qual imagino que tmb tendra releentizaciones con juegos de GBA. Tmb sobresale bastante de la consola. (esta pensada mas para la DS).

En mi opinion, si solo la vas a utilizar para la game boy advance SP y la game boy micro me cojeria un EZFLASH III, sencillo de utilizar y hasta el momento ningun error. Y algo importante en esta consola es la estetica (que no sobre sale) el EZFLASH tiene el tamaño de un cartucho de GBA.

Espero haberte aclarado algunas dudillas, cualquier cosa ponla y si podemos te ayudaremos. Saludos.

PD: Yo tengo el EZFLASH III y estoy muy contento hasta ahora ningun problema con los backups.
hey chechi...si si solo lo quiero para jugar en la micro....la SP la voy a vender....y paso de pillarme NDS.
osea q el ezflash 3...ahora mirare alguna pagina para pedirlo...
una duda mas....tamaño precio cual me recomendais?
ahh y me olvidava....como es eso de q los de 256mb no son 256 sino 32? algo de esto e leido en un post de por aki....es q si es asi solo me caben dos juegos como el golden sun creo....y no merece la pena.....
saludos
Hola de nuevo.
Antes de nada as de tener en cuenta que no son MEGABYTES.
Cuando se habla de estos cartuchos flash se habla de MEGABYTS que son menos que los megabytes.

Por ejemplo, 1 Gigabyt ekivale a 256 megabytes aprox.

Piensa que el peso de cualquier de estas unidades esta medido con los MEGABYTS así que son 32 megas, pero que equivalen a mas megabyts.

Yo tengo el EZ flash de 1 giga y me caben mas juegos de los que pensaba, en este cartucho hay dos tipos de memoria, una para los juegos de 256 mb, y el resto de la memoria en otro apartado.

El apartado de 256 mb podras poner un juego que te ocupe eso, tipo final fantasy golden sun ect, en el resto de la memoria puedes poner juegos inferiores, aproximadamente te diria que con un cartucho de un gigabit yo e llegado a poner uno de 256 mb y 10/15 juegos en la otra memoria, tmb depende del peso del backup, yo creo que con la de una giga vas de sobras.

Si te cojes de mucho tamaño caeras en la tentacion, y al final no jugaras a todos a la vez, querras jugar a todos y no acabaras ninguno, bueno eso es lo que me pasa a mí jeje.
De verdad, de un giga creo que esta bien y es el mas economico, cuanta mas capacidad tenga mas caro será el producto. También depende de lo que estes dispuesto a gastar, en cuanto al manejo de este cartucho es muy sencillo.

En esta pagina encontraras información sobre el producto y un foro para que te puedan aclarar todas las dudas, junto con su correspondiente software. http://www.gbplanet.net/planetlinker/ igualmente en los foros de EOL tmb encontraras respuestas a todas tus dudas ya que se a hablado mucho de este cartucho flash y hay temas muy bien enfocados.

Es dificil de encontrar el EZFLASH en las tiendas, en barcelona solo conozco un sitio donde lo vendan y se pasan con el precio (pero tienes la garantia de la tienda), lo normal es que un ezflash 3 de 1 giga te cueste alrededor de unos 120 euros. (Comprado por internet). Saludos.
3 respuestas