Hola de nuevo.
Antes de nada as de tener en cuenta que no son MEGABYTES.
Cuando se habla de estos cartuchos flash se habla de MEGABYTS que son menos que los megabytes.
Por ejemplo, 1 Gigabyt ekivale a 256 megabytes aprox.
Piensa que el peso de cualquier de estas unidades esta medido con los MEGABYTS así que son 32 megas, pero que equivalen a mas megabyts.
Yo tengo el EZ flash de 1 giga y me caben mas juegos de los que pensaba, en este cartucho hay dos tipos de memoria, una para los juegos de 256 mb, y el resto de la memoria en otro apartado.
El apartado de 256 mb podras poner un juego que te ocupe eso, tipo final fantasy golden sun ect, en el resto de la memoria puedes poner juegos inferiores, aproximadamente te diria que con un cartucho de un gigabit yo e llegado a poner uno de 256 mb y 10/15 juegos en la otra memoria, tmb depende del peso del backup, yo creo que con la de una giga vas de sobras.
Si te cojes de mucho tamaño caeras en la tentacion, y al final no jugaras a todos a la vez, querras jugar a todos y no acabaras ninguno, bueno eso es lo que me pasa a mí jeje.
De verdad, de un giga creo que esta bien y es el mas economico, cuanta mas capacidad tenga mas caro será el producto. También depende de lo que estes dispuesto a gastar, en cuanto al manejo de este cartucho es muy sencillo.
En esta pagina encontraras información sobre el producto y un foro para que te puedan aclarar todas las dudas, junto con su correspondiente software.
http://www.gbplanet.net/planetlinker/ igualmente en los foros de EOL tmb encontraras respuestas a todas tus dudas ya que se a hablado mucho de este cartucho flash y hay temas muy bien enfocados.
Es dificil de encontrar el EZFLASH en las tiendas, en barcelona solo conozco un sitio donde lo vendan y se pasan con el precio (pero tienes la garantia de la tienda), lo normal es que un ezflash 3 de 1 giga te cueste alrededor de unos 120 euros. (Comprado por internet). Saludos.