Ayuda Con La Mula!!

Muy buenas a todos los chic@s del eol, necesito ayuda urgente, tengo instalado la mula 0.47c con telefonica a 3 mb y no me pasa de 30 en descarga, tengo muchisimas cosas en compartido, me cambié de ono a telefonica por lo del capado y ahora mirad lo q pasa, q va mas lenta q el caballo del malo os dejo un screener para q veais q config tengo y para q me aconsejeis q puedo mejorar, gracias y saludos...

Adjuntos

Pon menos fuentes por archivo (unas 400), más conexiones máximas (unas 1200) y cambia los puertos.

¿Tienes idbaja?
Di si tienes router o módem, si tienes el cortafuegos del xp activado, puertos cerrados etc...
No tengo id baja, el cortafuegos lo tengo con aceptacion a emule, aparte de los puertos 4662 y 4672, q mas puertos puedo poner??, tengo el router wifi xavi 7868 de telefonica, gracias de antemano.
grejior escribió:No tengo id baja, el cortafuegos lo tengo con aceptacion a emule, aparte de los puertos 4662 y 4672, q mas puertos puedo poner??, tengo el router wifi xavi 7868 de telefonica, gracias de antemano.
Mmm lo único que se me ocurre... Lo tienes protegido el Wifi? Has mirado si alguien te 'roba' conexión?
K. Ichigo escribió:Mmm lo único que se me ocurre... Lo tienes protegido el Wifi? Has mirado si alguien te 'roba' conexión?

Tengo protegido el wifi, nadie me roba la conex.( q yo sepa) x lo menos no me aparece nadie.
Puertos puedes usar los que te de la gana, siempre yy cuando te acuerdes de abrirlos en el router. Yo si que noté mejoría al cambiar el par de puertos (4663TCP y 4673UDP, sin ir más lejos).
Nunca uses esos puertos, cámbialos (no pongas unos demasiados altos, mejor por debajo de 20000).

Activa la red KAD.

Yo bajaría un poco la "Subida", y limitala.

Te aseguras de conectarte a servidores reales? que no sean fakes.

Actualiza la lista de servidores desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met

Y desactiva en las propiedades del emule cualquier opción que permita actualizar la lista automáticamente.

Tienes la ofuscación activa?

Es recomendable (si no lo tienes ya y si usas XP con SP2) que apliques ESTE parche para aumentar las conexiones máximas TCP/IP, ya que el SP2 las limita a 10.
Y otra recomendación de servidores... intenta conectarte SIEMPRE al Donkey Server nº2 (el que empieza por 62.).
estoy desesperado, he hecho todo lo q me habeis dicho y nada no pasa de 20, manda huevos!!!!!!
grejior escribió:estoy desesperado, he hecho todo lo q me habeis dicho y nada no pasa de 20, manda huevos!!!!!!

Es raro, has hecho todo exactamente como se te ha explicado?

Prueba la versión 48aBETA1 del emule.
De donde me la descargo??
grejior escribió:De donde me la descargo??

AQUI te dejo el binario de la Beta2 que salio hace unos pocos días.
Gracias tio por tu incansable ayuda e interes, muchas gracias.
Saludos a todos

PR0[3R escribió:Nunca uses esos puertos, cámbialos (no pongas unos demasiados altos, mejor por debajo de 20000).

Una pregunta tal vez resulte tonta. Pq no recomiendas usar los puertos por defecto???

Gracias tio.
es mejor no usarlos porque son los standards.. y si alguien quiere buscar sabra donde hacerlo, y sabra que no estaras delante del ordenador muy probablemente ... vamos, esa es mi opinion (y por eso suelo cambiar los puertos por defecto)

un saludo
aja, entiendo,

Cambiar los puertos es mas un motivo de seguridad de nuestro PC que de rendimiento del p2p, no?

Es totalmente logico...... [plas] Gracias.
usa el truco de CREDIT SHAPING.
lo tengo puesto en mi blog, te lo enlazo porque es donde lo tengo mas a mano, no por SPAM ni nada. te doy el enlace directo:
http://f5inet.blogspot.com/2006/01/emule-revolutions-credit-shapping.html
Y por que las operadoras saben qué tráfico pasa por esos puertos y pueden que cierren el grifo [looco] Si lo hicieran lo filtrarían por cualquier puerto, pero por si las moscas.
A mí me pasa exactamente lo mismo, me acabo de cambiar a Telefónica con el mismo router, 3Mb...y la velocidad de bajada no me sube de 20kb/s!! [burla3]

¿Como se cambian los puertos? He limitado la capacidad de descarga como habeis dicho y el numero de fuentes pero no tengo ni zorra, ayuda!! [agggtt]
_Liam_ escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo, me acabo de cambiar a Telefónica con el mismo router, 3Mb...y la velocidad de bajada no me sube de 20kb/s!! [burla3]

¿Como se cambian los puertos? He limitado la capacidad de descarga como habeis dicho y el numero de fuentes pero no tengo ni zorra, ayuda!! [agggtt]

En Preferencias -> Conexión.
SiC002 escribió:Pon menos fuentes por archivo (unas 400), más conexiones máximas (unas 1200) y cambia los puertos.

¿Tienes idbaja?
Si pones 1200 conexiones máximas puede que se pete (vamos, que se suele petar) l router ya que no admite más de unos 400 en el mismo.... con 500 conexiones ya va bien para que puedas navegar además sin demasiado problema
21 respuestas