Ayuda con la musica

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, necesito mas que nunca la colaboracion de todos.
Hace cosa de pocos dias me dieron una nueva rado para el coche. Esta es una bomba ya que lee peliculas en dvd mpe puerto usb vcd......va de todo incluso mp3 en dvd.
Eso significa que puedo hacer incluso un DVD de doble capa con musica en MP3.
Estoy intentando hacerlo yo, pillando musica de toos mis discos y toos los sitios. Intentando ponerle canciones wapas, discos enteros y demas pero aun asi solo ellenado 750 megas.
Necesito que me digais titulos de canciones, canciones que sean HITS o cosas por el estilo. Tampoco quiero que me digais el titulo de un idsco bananero que no le gusta a nadie pero si musica de too tipo. No me importa el tipo de musica, Rap, tecno, salsa, rock,......lo que querais con tal de que no sea una birria xdxdxdxd.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda
A3Bandas- galería de heroes.

Es un disco para escuchar en el coche
cubo5000 está baneado por "spam"
No encuentro el disco. Donde lo podria "conseguir"???
cubo5000 escribió:No encuentro el disco. Donde lo podria "conseguir"???

Que vago eres. Busca bien.
El disco de Wolfmother es algo brutal para hacerse un Roadtrip de lado a lado de Estados Unidos, te servirá XD
Rainmaker escribió:El disco de Wolfmother es algo brutal para hacerse un Roadtrip de lado a lado de Estados Unidos, te servirá XD

+10000

songs for the deaf de los queens of the stoneage
The wall de pink floyd

La discografia de led zeppelin enterita

Los greatest hits de queen.

Con eso deberia bastarte.
Los discos Paranoid, Masters of Reality, Vol. 4 y Sabbath Bllody Sabbath de Black Sabbath, Kill 'em All de Metallica, Show No Mercy de Slayer.
7 respuestas