ayuda con la n5 revolution

hola a todos.......compre para mi hijo una nintendo ds y le compre la dstt para funcionar......lo compre en una tienda y despues de mucho intentos me cambiaron dos cartuchos pues no funcionaba.

la maquina funciona bien pues pongo otras flash y me funcionan.eran la dstt que ya he leido que fallan mucho.

me he comprado por red una n5 revolution y por lo que leo aqui me he vuelto a equivocar pues pongo lo dela r4 que lei que iria y solo me sale loading ....

necesito ayuda chicos/as pues mi hijo ya esta harto de mi ..se la regale el 19 de marzo y aun no ha podido jugar a nada.......solo a un original de ds y uno de game boy.

si alguien me puede contestar que me ayude sin palabras muy tecnicas pues soy bastante tocho en esto........creo que si no me ayudais el niño me va a decir de todo y yo voy a coger la ds y la voy a tirar a tomar por c.........

gracias.
Prueba a ponerle su propio software: http://www.dsn5.com
No puedes poner el soft del r4 directamente, tienes que descargarlo de la web del n5.
prueba tambien a ajustarla bien, que he leido que a veces se queda mal insertada y no funciona....

Tambien he leido de gente que la ha comprado y la ha tenido que cambiar porque se le quedaba como dices...
eso no te hubiera pasado si hubieras comprado un R4 o una m3 simply
Keihin y Destrock muchas gracias....ya ves que facil es contentar a alguien ....cuando he puesto la tarjeta y me han salido los juegos.....que emocion .ya llevaba 20 dias haciendo el tonto.

Mi hijo ha flipao. Le habeis hecho feliz.

jaja solo un problemilla en la pagina esa oficial solo hay dos idionas el chino e ingles.........cuando pongo ingles pone que no se puede conectar......en fin por los numeros esos de 1.17 me lo he descargado en chino y me ha funcionado de puta madre aunque no sepa que pone..............toco la A y a funcionar jajajajja.

en serio que me habeis dado un alegron....Muchas gracias de corazón que aunque suena cursi es lo que siento.
Jordieric escribió:en fin por los numeros esos de 1.17 me lo he descargado en chino y me ha funcionado de puta madre aunque no sepa que pone..............toco la A y a funcionar jajajajja.

Si lo quieres en inglés (Aunque aprender chino no está de más ;)) te lo puedes bajar de aqui:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo
Yo si que pude bajarlo desde la web oficial en ingles (aunque todavia no lo he podido probar en la ds...) si no te fuciona el link que te acaban de dar dimelo y te lo paso de alguna forma.

Saludos.
Hola, a mi primo le han regalado la N5 y me he descargado la versión que aparece en la web oficial 1.17 lo he descomprimido y lo he metido en la tarjeta pero cuando lo pongo en la ds pone: Loading... y he probado a meterle la versión en chino o japones y nada, he intentado meterle una versión menos la 1.16 y tampoco y como tb habia leido que es de la misma empresa k la R4 y que servían de la r4 a la n5 tb lo he probado y en todas las veces que lo he cambiado siempre aparece en la ds: Loading.... y yo ya no se que hacerle... ¿estoy haciendo algo mal? o puede ser que la tarjeta esté chunga... ?
bueno muchas gracias y un saludo
podria ser de la micro sd, ¿de que tamaño es?
la verdad es que si usa el mismo so que la r4 no tendria que tener problemas
Jordieric escribió:se la regale el 19 de marzo y aun no ha podido jugar a nada.......solo a un original de ds y uno de game boy.
...y con el flash funcionando... a qué iba a jugar si no es a los backups de esos 2 juegos?...
ay...
La tarjeta de memoria es de 1 Gb y en la caja del N5 pone que es compatible :S

Gracias
salt escribió:La tarjeta de memoria es de 1 Gb y en la caja del N5 pone que es compatible :S

Gracias

Prueba con otra tarjeta o prueba esa tarjeta en otro flashcart. A mi me vino una asi de DX y era cosa del flashcart [decaio]

Un saludo
Supongo que antes de nada la habrás formateado, no???.

Yo ayer probé la que habia comprado y funciona perfecta (solo me falta mirar por el foro como hacer un reset sin apagarla...).

Yo lo que hice fue, primero formatearla a fat 16, luego copiar los archivos tal y como venian en el .rar (descargados de la web en ingles, version 1.17) a la raiz de la memory y los back ups de mis juegos en la raiz de la memory tambien. Tambien se recomienda no petar toda la tarjeta, yo dejaria un 10 o un 15% de espacio libre...

La memory que me venia en el pack, una kingston de 2 Gb.

Yo lo que haría es empezar todo desde cero, es decir formatear y demas.... con el firm de la N5 y si no te funciona directamente cambiarlo por otro ya que puede estar corrupto.
Hola a tod@s,

Tengo la desgracía de tener 2 N5 fastidiados de 2 que pedí, se quedan en loading, los tendré que devolver a DealExtreme (que pereza), me he leido todo lo que he pillado, he probado con distintas consolas, microSDs, formateando a Fat16/32, y nada, la verdad me ha sorprendido la mala calidad del producto y dudo que sean los del R4, pero vamos que si lo son han bajado la calidad del producto.

Un saludo.
se te queda en loading porque le debes estar metiendo el firm del r4, no del n5.

Descarga el fim de la web del n5, que aunque se parece mucho no es lo mismo.
nass
10 fallan de 15
y porque aun faltan por venir los 5 restantes (ya vereis)
pos nada
su version en ingles 1.17
funcionan en un principio pero tras un dia de juego
loading........
si quitas la msd y la metes en pc te dice que no tiene formato
la vuelves a formatear y rula otra vez,,, pero al dia/s...otra vez
loading........

son una caca barata estas mierdas de n5
he estado leyendo todo lo que he pillado y no he encontrao una solucion,,,,excepto tirarlas a tomar.....

suerte con las que tengais pero si no teneis ni se os ocurra pillarlas.

suerte.
Pues yo despues de leer varios hilos y despues de lo que he probado, haria lo siguiente:

1. Usar el firm 1.16 version inglesa (de hecho entro en n5ds.com y veo que le das a english y te dice que la web no existe en chino.. por algo habran quitado la descarga en ingles...)

2. Salir siempre de los juegos apagando la consola (osea no hacer nunca soft reset ABXYLR)

3. NO jugar mientras se esta cargando la batería.

.... si a alguien se le ocurre algo mas....

y esperemos que sea cosa de firm y se pueda arreglar en futuras actualizaciones (cruzad los dedos para que no chapen el chiringuito; si han salido malas por hardware, estos desaparecen y aqui paz y despues gloria).
Parece ser, despues de mucho investigar que el problema de los N5 se debe a un fallo en los firmwares. El fabricante ha actualizado la version 1.18 y la ha machacado por una que parece que corrige el problema del borrado de las micro SD. Descargarlo desde la web oficial y ya me contais como os ha ido.
spyker escribió:podria ser de la micro sd, ¿de que tamaño es?
la verdad es que si usa el mismo so que la r4 no tendria que tener problemas

Bueno, salvo los problemas de fiabilidad del propio cartucho, que está dando más fallos de los que debiera...
Es cierto, no jugueis mientras esta cargando!!!!
A mi se me fue por hacerlo
Recientemente e adquirido este cartucho N5 y la verdad que estoy supercontento con el................
Ningun cuelgue...........
Reseteo sin problemas..........

Eso si le e puesto el ultimo firm oficial que a salido............... el V 1.19 ..y va de perlas ............con el V1.18 tambien.......pues parece que corrige todos los fallos anteriores........
Aconsejo su compra al 100%.......segun la experiencia que estoy teniendo con el cartucho..........el cual esta provadisimo con el uso intenso al que lo sometemos mi hija y yo...... y de momento ningun problema..........
Dicen que es el sustituo del R4............desde luego el firm que usan es casi identico...........

Saludos.
hdi2000 escribió:Dicen que es el sustituo del R4............desde luego el firm que usan es casi identico...........

Saludos.

Más bien es clon (copia) del R4, no sustituto...
compre la n5,y la instale la v1.19,y todo iba de maravilla,pero de repente,enciendo la consola y se keda en loading... no ace nada mas.nse que acer.desinstale la v1.19 y la volvi a meter,pero nada,igual.necesito ayuda.que puedo acer??gracias
Lustry escribió:compre la n5,y la instale la v1.19,y todo iba de maravilla,pero de repente,enciendo la consola y se keda en loading... no ace nada mas.nse que acer.desinstale la v1.19 y la volvi a meter,pero nada,igual.necesito ayuda.que puedo acer??gracias

Formatea la tarjeta...........yo la e formateado en fat32 y de momento con la version V1.19 me va perfecto............tambien e creado una carpeta en la que meto todos los juegos........
Formateala ........pero no en modo rapido ....sino el normal.....y vueleve a meter todo a ver si te se soluciona............

Saludos.
24 respuestas