ayuda con la nand

Buenas estoy leyendo bastantes tutoriales de aqui pero lo que pasa soy lituano y no entiendo bien de todo :( explico tengo xbox360 jasper512mb sin nand lo unico que tengo es la key del cpu y un archivo que creo flash360(Updflash 66,0 MB) y seguro que esta mal, ahora mismo tengo en una tienda reparando y me dice que no promete nada porque esta chungo que las imagenes estan mal, algien me puede ayudar? estava leyndo que si consigo una nand corupta lo mejor se puede? Gracias
buenas, yo no pude sacar la nand por xellous y la tuve que sacar mediante el flash360, que decir tiene que si cargas el flash360, tuviste acceso a algun reboter no ? que paso para que llevaras la consola a la tienda? Yo tuve bad block, es mas tengo uno que ni por linux se corrije, pero me va bien, eso si tengo una falcon V3..
Dinos mas datos ya que no dices casi nada.. saludos
pues mi hermano pequeño sin querer le boro la nand con flasf360 y consola sequedo en negro al arancar solo se queda la luz verde fija
el archivo de 66 megas es la nand ya que el resto asta 512 se usa para guardar las partidas
de verda que no entiendo de to bien como lodije antes solo tengo este archivo Updflash que creo el programa. Que posiblidades tengo? gracias
extrae el kv.bin y el config.bin y la inyectas a una donada.o mandame lo que tengas y te la intento arreglar
dime el coreo y temando lo que tengo te agradesco mucho
virux2 escribió:extrae el kv.bin y el config.bin y la inyectas a una donada.o mandame lo que tengas y te la intento arreglar

si a dixo k an borrao la flash.. lo que no se como an podio borrar la flash.. ya que no recuerdo dicha opcion dentro del menu del flash360..
Pero si tienes el udpflash.bin.. escribe dicho archivo en tu consola.. haz esto:

texto sacado de Guia: Exploit Xbox360

10. Flashear el XBRReboot. Una vez modificado el XBR.bin, copiar a un pen usb y renombrar a updflash.bin. Al arrancar el Xellous(boton eject) lo detectará y lo escribirá en la Nand (en caso de BigNand son 66mb, tardará 4 o 5 minutos).

un consejo que te doi, actives en windows que puedas ver las extensiones (opciones de carpeta, pestaña ver, desmarca ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos), ya que a veces pones updflash.bin.bin y no te das cuenta jejej.. y deja solo este archivo en la raiz del pendrive..

Otra opcion que tienes.. es hacerte con el ultimo reboter.. un updflash.bin.. ya que tienes tu cpu key y la nand aunque este modificada (updflash.bin), para esto tienes 2 opciones:

1. seguir este magnifico tutorial --> hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

2. Hacer el archivo con este herramienta: enlace

Si el xell / xellous tambien lo tuvieras borrado.. tienes que escribirlo primero, y despues flashearlo.. por lo que vendria a ser igual que hacer el jtag desde el principio te dejo el hilo de la guia: exploit xbox360 , vete directamente al punto 4: escribir el xell , si es esto ultimo y sigue el tutorial.. saltate las partes que pone que extraigas partes de tu nand.. puesto que la nand ya la tienes , eso si, necesitarias el nandumper

Guia: exploit xbox360

Tienes suerte que tienes esa copia de la nand y tu cpu key, guarda las 2 cosas como oro en paño..
cualquier duda , pregunta por aqui.. por si a otro usuario le sirve, saludos.
Dices que lo tienes en una tienda, me imagino que allí te lo sabrán solucionar... si no, ¿tienes el nand-dumper soldado de manera "fija" (¿o almenos puesto para ahora poder trastear?)

¿Exactamente que hizo para borrar la NAND? No recuerdo una opción en flash360 que ponga erase NAND...
JaRaBcN escribió:Dices que lo tienes en una tienda, me imagino que allí te lo sabrán solucionar... si no, ¿tienes el nand-dumper soldado de manera "fija" (¿o almenos puesto para ahora poder trastear?)

¿Exactamente que hizo para borrar la NAND? No recuerdo una opción en flash360 que ponga erase NAND...

eso mismo le dicho jejej, es que por mas vueltas que le doi no veo dicha opcion..
JaRaBcN escribió:Dices que lo tienes en una tienda, me imagino que allí te lo sabrán solucionar... si no, ¿tienes el nand-dumper soldado de manera "fija" (¿o almenos puesto para ahora poder trastear?)

aprovecho tu comentario para ver si me aclaras una duda. En mi placa esta soldada la mitad del nand dumper, osea, tiene los cables soldados y cuando necesito flashear le agrego el otro extremo ,que tiene el conector que va al LPT. A eso te refieres con tener el nand-dumper fijo?
:D

Por ponerte un ejemplo, yo lo tengo de la siguiente manera:

- El cableado soldado en las soldaduras para acceder en la NAND de la 360 (usando parte de un cable UTP) a una roseta rj45 (dicha roseta colocada debajo de donde va el HDD de la 360 [dejando el espacio para que quede fijada la roseta sin que sobresalga ni nada])

- El restante de dicho cable UTP va en el NAND dumper usb-spi (esta vez dejando el cabezal rj45).

Teniendolo así, si tengo que acceder a la NAND de la 360 por cualquier motivo, me basta simplemente con quitar el HDD y conectar el cable rj45 a la roseta que queda a la vista.

Cuando me refiero de manera "fija", me refiero a no tener que volver a ponerte a soldar ni nada, es decir, a poder acceder sin mayores complicaciones que la de conectar y listo :)
jarabcn que nandpro utilizas para el spi flasher tengo el hex v3 y no me va
edito: ya esta solo me funciona con la versión A
oscarbuxan escribió:jarabcn que nandpro utilizas para el spi flasher tengo el hex v3 y no me va
edito: ya esta solo me funciona con la versión A

Normalmente el NandPro v2.0b... igualmente revisa el hex que estás grabando en el chip, algo así le pasó hace un tiempo a Pedrinky, y era por usar un hex muy antiguo
Buenas ya tengo mi consola funccionando :) dispues de buen rato que tuve problemas con la nand, ahora lo necesito actualicar el nuevo freebot el actual lo que tengo es 9199 y tengo el archivo ya preparado pra actualizar con flash360 que se llama updflashout 66,0MB. Estoy buscando los tutoriales de flash360 como actualizar pero no lo encuentro os pido algun consejo. GRACIAS
updflash.bin lo dejas en la raíz del USB, ejecutas el flash360 y le das a flashear NAND...

Puedes mantener el KV y el config de la NAND.
16 respuestas