ayuda con la nat xfavor

os cuento: me dice k tengo la nat moderada y kiero ponerla disponible pero nose komo tengo ono de 4 megas es inalambriko y lo tengo konectada con conexion compartida al portatil pero nose me pasa desde hace unos dias y nose k hacer ayduadme plis
Me uno a la petición. En mi caso tengo un Comtrend de telefonica pero también lo tengo por conexión inalámbrica. Sé que hay que abrir estos puertos:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
El caso es que al abrir puertos en el router hay que indicar para qué IP quieres abrirlos pero al ser conexión inalámbrica no me aparece ninguna IP, sino los siguientes valores:802.11g.
En fin, a ver si alguien nos puede echar una mano.

----------------------------------------------------------------------------------

Edito este mensaje porque ya he solucionado el problema. El router me daba una IP automática para la 360, así que abro los mencionados puertos para esa IP y .... Tachán: NAT disponible.

Fonso, es sencillo, solo tienes que abrir esos puertos. Suerte.
TEngo el mismo problema que el primer compañero... ¿alguien nos arroja algo de luz?

Gracias!
una cosa..yo hago eso que decis, pero al poner lo de udp 88 me dice que eso no es un puerto!!!
lo siento pero esque estoy muy verde en esto :(

una ayudita!! pleaseee!! [angelito]

Edito: ya la tengo disponible! el problema esque mi router tenia otra opcion y como estaba en ingles...pero no entiendo lo del puerto 88....porque me dice eso? [flipa]
pues yo estoy mas perdido que toas las cosas... como abris los puertos?? solo hay que abrir esos?? help!!
Hola, hay que tener los puertos abiertos y ponerle a la 360 una ip fija, es decir que cuando habrais los puertos mencionados ponerle la ip que habeis puesto en la consola, no tiene que ser la ip del pc. Seguro que asi os funciona perfectamente.
ok creo q me voy enterando pero un par de cosas... ¿como le pones la Ip a la consola? y sobretodo ¿como se abren los puertos? perdon x mi ignorancia....
mirad el router ke teneis e ir a http://www.adslayuda.com Y BUSCAR VUESTRO tu router y el manual para abrir puertos
7 respuestas