Ayuda Con La Nat

Hola muy wenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo por foros como arreglar la NAT, pero en fin... El caso es q se q hay q actulizar el firmware del router para q rule pero me gustaria saber que archivo es el mejor porque he visto que unos te dan la NAT DISPONIBLE pero t joden el emule o la conexion va como el culo.
En definitiva, una ayudita que me kiero viciar al LIVE y no puedo.

TENGO EL ROUTER ZYXEL 660HW-61 SIN IMAGENIO.

GRACIAS DE ANTEMANO

PORFA!!!!!!!!!
usa el mismo firmware de el post del router que tambien tiene imagenio, ese te servira, yo lo he usado y todo correcto! [boing] saludos!
Para tener NAT disponible, que yo sepa no tienes que actualizar ningun firmware, lo que tienes que hacer es abrir los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP en el router y listo, ya tendras NAT disponible.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Para tener NAT disponible, que yo sepa no tienes que actualizar ningun firmware, lo que tienes que hacer es abrir los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP en el router y listo, ya tendras NAT disponible.
Un saludo.

para su router es necesario.. saludos;)
ok, muchas gracias
en concreto que firmware es?? el b24 0 el b46?? cual va mejor??

SUPONGO QUE SERA EL ARCHIVO DE JEAN LUC
Pero es sin imagenio, igualmente lo tiene que actualizar?
Mirate esto si no se te soluciona, yo es lo que hice y me funciionó
http://www.adslzone.net/postx73140-0-0.html
YO tenia nat estricta y me puse este : 340PT0b20 con ese seguro que te sale disponible
firmware router

un saludo
"IP NAT CONE 2"Que va ya lo he probado y no funciona, por lo que he leido eso es para el router blanco de telefonica y yo tengo el negro.

De momento me he bajado el firmware que puso XXXTRIPLEXXX que por lo leido parece que da NAT disponible.

DANTE686 despues de instalar la b20 te seguia funcionando bien la ADSL y el emule??

Saludos.
imperator10 escribió:"IP NAT CONE 2"Que va ya lo he probado y no funciona, por lo que he leido eso es para el router blanco de telefonica y yo tengo el negro.

De momento me he bajado el firmware que puso XXXTRIPLEXXX que por lo leido parece que da NAT disponible.

DANTE686 despues de instalar la b20 te seguia funcionando bien la ADSL y el emule??

Saludos.

me iva todo perfecto solo que el emule yo no lo uso, utilizo el ares y me va a la perfeccion [bye] me parece que este firmware es el que traen los routers de telefonica por defecto
Es que estoy mareado ya con tanto firmware.

Yo solo kiero tener la NAT DISPONIBLE y ID ALTA con emule. Tan dificil es?? HELP!!!
Es que yo el ares lo use un tiempo y no me acababa de convencer....
Me alegro que te vayan bien las cosas
yo prove todos los firmware y este es el unico que me da nat disponible [bye]
weno muxas gracias a todos por la ayuda!!!
Esta tarde me he instalado el firmware de jean-luc y XXXTRIPLEXXX y ya tengo NAT DISPONIBLE.

Todavia ni me lo creo, se me caen las lagrimas xDD

La persona q tenga el mismo problema q no dude en mirarse el tutorial de jean luc q es muy simple y funciona 100%.

un saludo a todos
12 respuestas