Ayuda con la NDS Lite

Buenas a todoss!

Bueno acabo de pillarme la NDs Lite con un cartucho R4DS y una tarjeta micro sd de 2 gigas por 114€...que mirando los precios CREO que no está mal.
El caso es que nosé utilizar el tema del cartucho R4DS...alguna personita amable que me pase un link o algo para que yo me entere de como se usa? Y de donde puedo descargarme jueguecitos para meter ahi?

Saludos a todos! y muchas gracias UNA VEZ MAS! jaja ....si no fuera por vosotros....aiiii de mi.
Puedes decirme donde la has comprado y exactamente que cartucho te has comprado? R4 a secas?

En este foro creo que no te informarán donde puedes descargarte juegos, porque eso creo que es ilegal. Tal vez te refieras a dónde conseguir los backups de los juegos que tienes originales?
En el cartucho pone R4 Revolution for DS.
La pagina web que pone es "www.r4team.com".

Creo que es el original no??

Saludos!
_tony_ escribió:En el cartucho pone R4 Revolution for DS.
La pagina web que pone es "www.r4team.com".

Creo que es el original no??

Saludos!

por mala suerte que tienes no es el original, el original es www.r4ds.com, ya creía que iba a ser clon, esos abundan xD, encuanto a los juegos no te podemos dar esa información porque está prohibido.
Metalrichy escribió:por mala suerte que tienes no es el original, el original es http://www.r4ds.com, ya creía que iba a ser clon, esos abundan xD, encuanto a los juegos no te podemos dar esa información porque está prohibido.

Al final no me ha quedado claro si lo que tengo es un clon o no...:S he mirado en muchas paginas como diferenciarlos, y yo taba convencido de que no era un clon.

Y tu has dicho " YA CREIA QUE IVA A SER UN CLON"...osea que me has dejado confundido...es o no el original? xD
_tony_ escribió:
Metalrichy escribió:por mala suerte que tienes no es el original, el original es http://www.r4ds.com, ya creía que iba a ser clon, esos abundan xD, encuanto a los juegos no te podemos dar esa información porque está prohibido.

Al final no me ha quedado claro si lo que tengo es un clon o no...:S he mirado en muchas paginas como diferenciarlos, y yo taba convencido de que no era un clon.

Y tu has dicho " YA CREIA QUE IVA A SER UN CLON"...osea que me has dejado confundido...es o no el original? xD

no se como lo digan donde vives, pero aqui al decir eso me refiero que cuando ví que te compraste un r4 desde ese momente supe que iba a ser clon porque los originales son como los fantasmas, nadie los ve pero todos dicen que existen xD.

P.D.revisa tu bandeja de mps
Metalrichy escribió:
_tony_ escribió:

no se como lo digan donde vives, pero aqui al decir eso me refiero que cuando ví que te compraste un r4 desde ese momente supe que iba a ser clon porque los originales son como los fantasmas, nadie los ve pero todos dicen que existen xD.

P.D.revisa tu bandeja de mps

Yo creo que los originales dejaron de venderlos hace tiempo (no se si me equivoco). Mi R4 si que es original (me lo compré hace años, cuando habia 0 clones).
Nose donde lo he comprado habia muchos con sus nombres paranoicos..R4i...r4 upgrad.e...r4 nose que...
Y el mio ponia " R4DS original" y en la caja pone " R4 revolution for DS"....y he estado mirando paginas y demas para saber como diferenciarlo y por lo visto es ORIGINAL...:S
_tony_ escribió:Nose donde lo he comprado habia muchos con sus nombres paranoicos..R4i...r4 upgrad.e...r4 nose que...
Y el mio ponia " R4DS original" y en la caja pone " R4 revolution for DS"....y he estado mirando paginas y demas para saber como diferenciarlo y por lo visto es ORIGINAL...:S

nop, el original debe de tener en la caja la página r4ds.com no r4team.com, es un clon que sacaron parecido al r4, también puedes diferenciarlo desde su interior.
Este es el original y no otro (tiene que poner www.r4ds.com):

Imagen
_tony_ escribió:Nose donde lo he comprado habia muchos con sus nombres paranoicos..R4i...r4 upgrad.e...r4 nose que...

Ya te han dicho que si pone r4team.com NO es original. No tiene mas misterio.
Xikiiillooo dearme que yo me CREA que es original! xDDD....que mas os dará! xDDDDD:P:P

Es broma hombre!

nop, el original debe de tener en la caja la página r4ds.com no r4team.com, es un clon que sacaron parecido al r4, también puedes diferenciarlo desde su interior

Mmmm pues ami me funciona MUY BIEN, al menos por ahora! xDDD El wood 1.05 me funciona y eso, decian que en MUCHOS CLONES, daban problemas. Ami no me ha dado ninguno.

Y eso, es identico al que ha puesto pepeluis, la caja el color y todo. Solo que eso, pone http://www.r4team.com . Intentad entrar...vereis que guay...xDD
11 respuestas