Ayuda con la NEC 3520!!! Toy desesperao...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien ha conseguido grabar copias de seguridad con la grabadora NEC 3520A? Que firmware la tenéis puesta? Qué marca de mini DVD habéis usado? Con qué programa y a qué velocidad habéis hecho la grabación??

Siento abrumaros con tantas preguntas, pero después de ver q la grabadora philips q tenía no me grababa los mini, me he comprado esta y tp me funcionan los mini q grabo!!Juer, no sé lo q hacer, en serio. Ahora si q estoy desesperao... Ayudadme x favor!!! Muxísimas gracias.

P.D.:Me viene de serie con el firmware versión 1.04
pero...los graba pero luego no funciona? o ke?
si es ke los graba y no funciona, a lo mejor es problema de la lente
ke esta sucia, prueba alimpiarla 1º. si eso no soluciona nada, dinos ke minidvds usas, yo uso los datasafe y me van de pm. dicen ke los keme jor van son los memorex pocket, si los consigues de puta madre. yo tb uso una nec 3500 doble capa, no se si variaran algo, pero...de momento me va muy bien, solo he tenido problemas con un par de grabaciones ..... supongo ke ya es tarde pa decirte keno compres la grabadora....pero....no te impacientes todavia, pues dentro de poco dicen saldra la cobra05 ...la cual puede ser ke solucione algun problemilla de incompatibilidades.
Pues yo tengo la 3500AG, y los grabo a 8x y de p..a madre. El firmware que tengo, es el que iba de serie.
Exactamente cual es el problema, se queda colgado cuando juegas o no consigues que lleguen a arrancar los backups?

Solo has probado un juego? quiza el backup este mas hecho.

Yo he tenido algun problema con traxdata, pero hay gente que no ha tenido problema y con los memorex igual.

Sobre las grabaciones finalizar el disco o no creo que es indiferente, la velocidad de grabacion algunos graban a 2x y otros a 4x mayoritariamente con Nero aunque el Elby cloneDVD ha sacado de apuros a mas de uno.
Juer!Gracias x contestar tan rápido! A ver a ver... Os explico:

He grabao varios backups en miniDVD TDK hechas x mí mismo `que funcionan con el gcsim, asiq la copia aparentemente está bien, con lo cual de la copia no creo q sea, sino del minidvd en todo caso, aunq hay gente q pone q le van muy bien aunq son muy caros y x eso la gente no los compra.
En cuanto a q es lo q pasa, resulta q el juego no llega a arrancar. La lente comienza a hacer unos ruidos muy raros y no consigue arrancar ni siquiera. Estoy detrás de conseguir memorex pocket q son los q mejor van en teoría, xo en madrid está muy chungo x lo q veo...
Y otra cosilla, creo q aunq el modelo 3520 de nec sea el inmediato a la 3500 mucho me temo de que las grabadoras no van a tener nada q ver, asiq estamos apañaos.
Que opináis? Sabéis donde puedo conseguir mini Pocket x madrid? Gracias a to2 x contestar!
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues los pocket pillatelos de calle barquillo 42.
Anoche puse un link en el hilo de Mini Dvd's de la web de umd, ellos distribuyen los memorex pocket y en dicho link si rellenas los datos te te envian un email de los sitios mas cercanos para conseguirlos.

http://www.umdonline.com/guest/support/donde
Me voy a acercar esta tarde a barquillo a ver si puedo, y a ver si hay suerte y todavía tienen pocket. Algún consejillo para grabar??Como no me funcionen estos... Toy temblando!!! [triston]
Flash78 escribió:Anoche puse un link en el hilo de Mini Dvd's de la web de umd, ellos distribuyen los memorex pocket y en dicho link si rellenas los datos te te envian un email de los sitios mas cercanos para conseguirlos.

http://www.umdonline.com/guest/support/donde

En UMD pone ke tienen pocket, pero los ke envian son MniDVD. Lo he comprovado porke me han traido de alli.

Sobre la gravadora yo tengo la misma y no me da problemas, ni con el firmware original ni con la version de mad dog.

Salu2
Para JLFernandez:

Me puedes decir las marcas de miniDVD y el programa q usas?

Edito: Gracias a to2 x vuestra ayuda! Con los Memorex Pocket y el CloneDVD los juegos me van perfectos, además no he tenido ni un solo error de lectura por el momento(toquemos madera). Muchísimas gracias a to2, d verdad.salu2!!
Hola, pues yo tengo también la NEC 3520A con el firmware q viene de casa 1.04, pues ya jubilé mi querida Pioneer 105, y te puedo asegurar q habré grabado unos 20 MiniDVDs y todos van perfectos, grabados con Nero a 2x, y usando los Pocket de Memorex, en una V16.

Así, q de tu grabadora no es ...seguramente [beer]
Me he comprado esta grabadora y funciona la mar de bien.

En una web salia esta grabadora junta con la pioner como las que realizan mejores grabaciones
11 respuestas