Ayuda con LA Noire

Hola, tengo una xbox 360 con lt+ 1.1, con el dash version final de kinect, quiero jugar a LA Noire, me pide que debo actualizar la consola, pero en otro post que abrí, otro forero me dijo, que no actualizara, puesto que la consola se reflasearia a la version de fábrica, por lo qu eno podre jugar a los buck ups, la actualización que reflasea la ocnsola es la que viene en el juego o es el nuevo dash?
Si actualizo con el juego, no se me reflaseara?
ese juego no trae la actu que reflashea trae la 12625 asi no te preocupes que no te va a borrar nada
cual es la actu que reflashea?
La dash que flasea es la 13146

Y de momento no la lleva ningun juego

Un saludo :)
si dices que la actualización esa no la tiene ningún juego por ahora al CODMW2 y CODBO se puede jugar? vamos instalas la actualización que trae, si te lo pide y juegas? es que tengo leído que eses 2 juegos y unos 4 mas traían una actualización que te desflasheaba la consola
tuninger escribió:si dices que la actualización esa no la tiene ningún juego por ahora al CODMW2 y CODBO se puede jugar? vamos instalas la actualización que trae, si te lo pide y juegas? es que tengo leído que eses 2 juegos y unos 4 mas traían una actualización que te desflasheaba la consola

si actualizas a la 12625 lo unico que ocurre es que podras jugar a todos los juegos pero para el mw2,black ops,acreedh,nfshp,halo reach y fable 3 debes de parchear la iso con el parche ap 25 correspondiente y usar el lt+1.1 sino no funcionan,pero no hay ninguna actualizacion de ningun juego aun que te borre el flasheo,logicamente en algun juego mas adelante sera obligatorio actualizar al 13146 para poder jugar a el y ese si te borrara el flasheo
5 respuestas