Ayuda con la novia...a ser posible foreras

Llevo un tiempecito con mi novia. El problem es que a veces me da la impresion de que no me es del todo sincera respecto a algunos temas...(gestos,tono,forma de ablar...no se)Y no es q me mienta sino q yo creo q no me cuenta todo...Y me gustaria saber q puedo acer para q me lo cuente.Se lo e preguntado y me a dixo siempre lo mismo...Q debería acer?(y no..no es paranolla mia porque tengo indicios de cosillas raras...)

muchas gracias!!

un saludo!
xo a k cosas raras te refieres?k crees k te oculta?
a ver os expliko nuestra larga relacion XD aora llevamos 7 meses xo es la 3a vez q estamos juntos desde q nos conocimos(ace 3 años).La ultima vez q lo dejamos seguimos ablando y en verano tb...en agosto ablamos de qdar y en sept qdamos y nos liamos...el problema es q se equivoco 2 veces con lo mismo...me dijo "este verano me molaba tal..." y luego me dijo q no...q se abia ekivocado q era ac 2...el problema es q al poco(una semana) me volvio a decir lo mismo xo respecto de otro pive...y me dijo q se referia a ace no se cuanto...entonces yo me raye mazo..xq a ver...es normal q si en agosto estamos ai ai y ella se lia con uno no me aria ninguna gracia...no se

Este caso es x poneros un ejemplo...
por que no se lo dices directamente a tu novia? la sinceridad empieza por uno mismo. no se si ya lo has hecho, pero deberías preguntarle eso mismo a tu novia y si tienes dudas pídele que te sea lo más sincera posible pq el tema te parece importante..

si no hay sinceridad en la pareja.. mal va la cosa

un saludo
si lo emos ablado!!si yo soy el primero q pienso q las cosas se arreglan ablando...xo no se..es q me raye q se ekivoke 2 veces con lo mismo..no se...no ay alguna forma de colocarla una trampilla? [sati] es broma...es q no se q acer...xo le saco el tema y me lo niega xo luego no se...repaso conversaciones del messenger de ese mes y ai frases sospechosas..o la ago preguntas y km q las eskiva...no se no se..
XresaX escribió:si lo emos ablado!!si yo soy el primero q pienso q las cosas se arreglan ablando...xo no se..es q me raye q se ekivoke 2 veces con lo mismo..no se...no ay alguna forma de colocarla una trampilla? [sati] es broma...es q no se q acer...xo le saco el tema y me lo niega xo luego no se...repaso conversaciones del messenger de ese mes y ai frases sospechosas..o la ago preguntas y km q las eskiva...no se no se..

mira, un consejo personal.

no pierdas el tiempo con paranoyas raras y con pajas mentales, vive la relación sin pararte a buscarle las puntillas a ese tipo de cosas, que así lo único que vas a conseguir es perder a tu pareja. dedícate a disfrutar del tiempo que estés con ella, y eso te hará ver si siempre te ha sido sincera o no..

pero déjate las pajas mentales ;D
ya...xo entiende q es muy raro...no se...si lo intento xo es dificil...xq si fueran paranollas sin sentido vale...xo no se...q se ekivoke 2 veces con lo mismo me parece raro x no decir + casos..no se...weno q lo q kiero saber es si ay alguna forma de acer q me lo cuente
XresaX escribió:ya...xo entiende q es muy raro...no se...si lo intento xo es dificil...xq si fueran paranollas sin sentido vale...xo no se...q se ekivoke 2 veces con lo mismo me parece raro x no decir + casos..no se...weno q lo q kiero saber es si ay alguna forma de acer q me lo cuente

nunca te has equivocado 2 veces en lo mismo? bufff pues yo si, y si te contara por cada tontería.. y no tan tontería.. xDDD además que tengo colegas que se les olvida las cosas de una manera brutal...

lo que quieres es pillarla in-fraganti, para que? para que ella recapacite o te diga que tenías razón? y si luego te das cuenta que te has montado todo este jaleo por algo que no era más que un mero descuido? y si luego ella se cabrea al ver que dudas de ella?

no se tío, es algo complicado, pero ten clara una cosa, el tiempo da y quita la razón.

PD.- como puedes ver soy muy optimista en estas cosas, pero es lo mejor que se puede hacer.. mejor eso que andarse rallado todo el día por cada conversación, no?
XresaX escribió:weno q lo q kiero saber es si ay alguna forma de acer q me lo cuente

XresaX escribió:xo le saco el tema y me lo niega xo luego no se...repaso conversaciones del messenger de ese mes y ai frases sospechosas

Imagen

Prepara una ronda de preguntas! :P
XresaX escribió:Llevo un tiempecito con mi novia. El problem es que a veces me da la impresion de que no me es del todo sincera respecto a algunos temas...(gestos,tono,forma de ablar...no se)Y no es q me mienta sino q yo creo q no me cuenta todo...Y me gustaria saber q puedo acer para q me lo cuente.Se lo e preguntado y me a dixo siempre lo mismo...Q debería acer?(y no..no es paranolla mia porque tengo indicios de cosillas raras...)

muchas gracias!!

un saludo!
Mira, cuando sientes algo, tienes que hacerle un poquito de caso, porque no te equivocarás mucho. Uno no se mosquea por nada, o por ver peliculas.
satellite escribió:
nunca te has equivocado 2 veces en lo mismo? bufff pues yo si, y si te contara por cada tontería.. y no tan tontería.. xDDD además que tengo colegas que se les olvida las cosas de una manera brutal...

lo que quieres es pillarla in-fraganti, para que? para que ella recapacite o te diga que tenías razón? y si luego te das cuenta que te has montado todo este jaleo por algo que no era más que un mero descuido? y si luego ella se cabrea al ver que dudas de ella?

no se tío, es algo complicado, pero ten clara una cosa, el tiempo da y quita la razón.

PD.- como puedes ver soy muy optimista en estas cosas, pero es lo mejor que se puede hacer.. mejor eso que andarse rallado todo el día por cada conversación, no?

Si no te lo reproxo pero como en mi vida el 99% de las tias con las que he estado no an sido del todo fiel o no se han portado del todo bien...pues me hace dudar(no solo te hace desconfiar sino que aprendes cuando te mienten...)
XresaX escribió:
Si no te lo reproxo pero como en mi vida el 99% de las tias con las que he estado no an sido del todo fiel o no se han portado del todo bien...pues me hace dudar(no solo te hace desconfiar sino que aprendes cuando te mienten...)

ya, pero no todas son así... afortunadamente xDD

lo que dice Ralph tb es cierto, así que hablalo y no te andes dando vueltas a ver si consigues pillarla en plan Colombo

un saludo
No si ablarlo ya lo e ablado xo me asaltan dudas, pequeñas contradicciones...x eso e acudido a preguntar a vosotros amestros jedi XD jajaja no se y lo de equivocarse 2 veces respecto a lo mismo diciendo lo mismo y keriendo decir cosas diferentes no es tan normal...no se...

Chicas echar un cable!!
satellite escribió:por que no se lo dices directamente a tu novia? la sinceridad empieza por uno mismo. no se si ya lo has hecho, pero deberías preguntarle eso mismo a tu novia y si tienes dudas pídele que te sea lo más sincera posible pq el tema te parece importante..

si no hay sinceridad en la pareja.. mal va la cosa

un saludo

Totalmente de acuerdo con lo q ha dicho satellite...

Coméntaselo a tu chica, le dices q te has quedado con la duda... No se, lo q pasó cuando vosotros nos estabais juntos no deberia importarte, pero dile q si q necesitas q te aclare lo q dijo q se equivocó 2 veces diciendo lo mismo pero queriendo decir cosas diferentes (q lio me exo yo sola...XD).

Pues eso, si no te lo explica, me da a mi q esa xica no te conviene demasiado, xq lo primero q hay q tener con la pareja es complicidad y sinceridad... Y si eso no está, apaga y vámonos...

A no ser q realmente esté mal ubicada en el tiempo, y esas contradicciones q tu dices se refieren a antes de estar contigo...

Yo solo te digo: pregúntaselo.

Suerte!
Puedes elegir entre:
- Huir, que se apañe con sus indecisiones.
- Vivir lo que tienes y punto, cuando se acabe, se acaba y listos.

Y aparte de eso... coño, escribe mejor, que no cuesta nada.
A veces hay cosas que es mejor no saber (lios con exnovios, relaciones que mantuviste en un pasado...) pidele que te cuente todo lo que pasó mientras estuvisteis juntos y olvidate de lo demás, lo que hicisteis mientras no erais novios no es asunto tuyo, los celos no te van a hacer más que daño, disfruta mientras dure y olvidate de lo demás.
A ver,lo primero de todo no le agobies,porque si le agobias no te lo contará,pasará de ti, tu que harías si te estuvieran dando todo el dia el coñazo y desconfiaran de ti?pues eso.No puedes obligar a una persona a que te cuente algo que quizá te lo estés imaginando.Olvídate y sigue normal con ella,y si de verdad hay algo,cuando ella considere que hay la suficiente confianza te lo contará, y si no hay nada que contar pues que le vas a hacer,agobiarle hasta que te mande a paseo por pesado?Relájate y haz tu vida normal,porque es normal que a veces se nos vaya la cabeza y nos despistemos.
No te rayes, de verdad aunque te cueste...
Sinceridad.

¿confias en ella 100%? ¿le cuentas tu todo o también ocultas algo?

Hablalo con ella, es lo mejor.
suena a cabrona e hija de puta lo que voy a decir... si quieres sufrir sigue con ella. sino, ya sabes. es lo único que veo claro en esta historia.
malicia escribió:suena a cabrona e hija de puta lo que voy a decir... si quieres sufrir sigue con ella. sino, ya sabes. es lo único que veo claro en esta historia.

No creo que sene a cabrona, más bién suena a es lo que hay chico ...

OFFTOPIC que significa tu [-5] ?

I inserted coin.. :-|
roig escribió:
OFFTOPIC que significa tu [-5] ?

No creo que quieras saberlo... [burla2]
roig escribió:OFFTOPIC que significa tu [-5]

A mi tambien me interesa

perdon por el off topic
-5 son los años que rejuveneció desde que me conoció...

y +5 son los que envejecí desde que la conocí....
Galeyla escribió:A veces hay cosas que es mejor no saber (lios con exnovios, relaciones que mantuviste en un pasado...) pidele que te cuente todo lo que pasó mientras estuvisteis juntos y olvidate de lo demás, lo que hicisteis mientras no erais novios no es asunto tuyo, los celos no te van a hacer más que daño, disfruta mientras dure y olvidate de lo demás.

Pues eso. ¿Qué más dará quién le molaba este verano o el anterior?
24 respuestas