ayuda con la nueva funcion del clone

se que la nueva version del clone graba savedisc2 sin una grabadora que tenga proof link , no encuentro la famosa funcion nueva sobre los datos deviles ( no se si es eso ) vivio en usa , a si que no se puede hacer correr esa funcion alguien me podria decir como hago para que me funcione gracias :
Entra en el registro de windows, busca la cadena" AmplifyWeak" que está en la clave de registro correspondiente a CloneCD, y cambia el "0" que aparece al lado por "1". Reinicia Windows para que los cambios surtan efectos, y ya está. La modificación que hagas es permanente. Para comprobar que está bien hecho, abre otra vez el registro, y comprueba que la cadena que buscaste tiene el "1" en lugar del "0".

Salu2 desde el Espacio Profundo Nueve
de que nueva version del clone es porque yo tengo la 3.0.9.1 y nada de nada
disculpa que sea burro pero como entro al registro de window , gracias
1º.- Boton inicio.-
2º.- Ejecutar .-
3º.- Escribe Regedit .-
4º.- Pulsa intro.-

Ya'ta.-

Salu2.-

;) :O :D
hice lo que me dijieron , encontre el registro y modifique el 0 por el 1 , apage , la prendi pero cuando voy al clone no me aparece la oppcion de amplificar los sectores deviles , me podian seguir ayudando . gracias
La función AWS (Amplify Weak Sector) es una función relativa a la escritura, por lo que sólo aparecerá cuando vayas a quemar una imágen hecha con el Clone (nunca en la fase de lectura) en las opciones de escritura.

Salu2 desde el Espacio Profundo Nueve
un alma caritativa que me diga que version del clone es y se le agradecere eternamente, amen
3.2.1.1

Disponible en su web oficial.
muchas gracias, que dios te lo pague con muchos hijos y una sola mujer, es broma
9 respuestas