Ayuda con la nueva GNU/Linux (Debian) de Wii

Buenas :(

[EDITADO]
Estoy enviando desde mi ordenador a la wii, mediante el canal homebrew channel, el .dol del nuevo GNU/Linux para dicha consola con la tarjeta formateada en ext2 con los archivos ya en la consola.

Tras la transferencia, no ocurre nada, la pantalla se queda en negro y tras pasado un tiempo la consola se reinicia. ¿que hago mal? Gracias.
La nueva compilación necesita de una tarjeta SD, formateada con el sistema de archivos de linux (ext2 o ext3). y copiar en ella todo el sistema de archivos.

No sé muy bien si también soporta FAT o FAT32 (supongo que sí, ya que esta compilación no soporta el "hotplug", por lo que no se puede cambiar de tarjeta una vez arrancado, y habrá que arrancar el .dol de alguna forma :P). En todo caso, pregúntalo en el hilo que se creó.

Además necesitarás editar el fichero passwd, para que no te pida contraseña o te pida una que ya sabes. Recuerda que está en formato blowfish, por lo que te será más fácil eliminar dicha contraseña que crear una nueva :P.
Para evitar cambiar de tarjeta, envío desde el ordenador el .dol, de tal manera, que no tengo que cambiar de SD. Todo el tiempo esta la de ext2.

Por lo del archivo passwd- (que no entiendo porque no lo han llamado shadow, como debe ser) no te preocupes, he mirado la pass con el John the Ripper y cambiare la pass del root nada mas logearme y creare un nuevo usuario.

PD: Tal vez si, se deberia haber comenzado en el otro... perdon.

PD2: Ya tengo experiencia en sistemas Unix, y se un buen rato de GNU/Linux (tengo un ubuntu, un fedora y un slackware), por lo que me gustaría experimentar con este gran sistema bajo Wii. Otra cosa que me he fijado, es que esta X11 en esta distro para Wii. ¿Esto quiere decir que tiene soporte para X11?

Un saludo.
2 respuestas