Ayuda con la nueva pegatina de garantia del sat

Como s tiene k acer para sakar de forma intacta la pegatina nueva esta cuadrada ??como s acia con la anterior con el sekador???

Maldicion por k m salieron las tres luces rojas T_T con lo bien k la tenia..... enfin

pd. e buskado por los foros pero lo unico k encuentro es k comentaban k abian metido estan nuevas pegatinas i nada mas
obliveon está baneado por "Troll"
yo la quite igual con secador y alfiler
uf m kitas un gran peso de ser asi
Si intentais quitar esta nueva pegatina,de la forma tradicional como la anterior ,microsoft lo detectará,por que al separarla ,y ejercer ciertas dobladuras , presiones y temperaturas(secador) crea unas microroturas internamente en un circuito de la misma pegatina ...que ésta ,al ser escaneado por microsoft,un chip es alimentada por multifrecuencia,generando una señal que indica que a sido manipulado.... o sea que hilos filamentosos han sido microrotos....
obliveon escribió:yo la quite igual con secador y alfiler

asi es, secador y alfiler y palante... aunke personalmente prefiero secador y pinzas :P
Secador y pinzas y al ataque!!
Yo la quite con el secador y para levantar sin dejar marcas uso un chisme de esos para el cuidado de las uñas que por un lado tiene un cortacutículas (padrastros) y por el otro una especie de paleta que tiene un lado afilado.
Si es la que yo imagino (una de casi carton) es mucho mas sencilla de sacar, ni deja marcas ni nada, vamos una maravilla.
yo la saque ayer con alfiler , pinza y secador.
Secador y nada mas, y casi sin el. Es muuucho mas facil de quitar q la otra.
CUIDAO...!!!!!!!!!!!!QUE ESTA PEGATINA NO ES COMO LA OTRA,!!!LA APARIENCIA NO ES TODO EN LA NUEVA PEGATINA,......PARECE SER QUE ESTA PEGATINA LLEVA INCORPORADO UN MICRO CHIP,QUE DETECTA LA SEPARACION DE LAS CARCAZAS....ESTO QUEDA HA ESPERA DE SER LEIDO POR UN LECTOR ESCANER ESPECIFICO DE MICROSOFT EN CASO DE GARANTIA...
EXISTE UNA MANERA PARA HACERLO BIEN...
yubin escribió:CUIDAO...!!!!!!!!!!!!QUE ESTA PEGATINA NO ES COMO LA OTRA,!!!LA APARIENCIA NO ES TODO EN LA NUEVA PEGATINA,......PARECE SER QUE ESTA PEGATINA LLEVA INCORPORADO UN MICRO CHIP,QUE DETECTA LA SEPARACION DE LAS CARCAZAS....ESTO QUEDA HA ESPERA DE SER LEIDO POR UN LECTOR ESCANER ESPECIFICO DE MICROSOFT EN CASO DE GARANTIA.................SI TENEIS MAS DUDAS PONERSE EN CONTACTO.....

Ummm [fumando] , ya veo, y ese chip ¿Es el chip Gordo? o te lo a contado tu amigho el jaker? LOL [Ooooo]
yubin escribió:CUIDAO...!!!!!!!!!!!!QUE ESTA PEGATINA NO ES COMO LA OTRA,!!!LA APARIENCIA NO ES TODO EN LA NUEVA PEGATINA,......PARECE SER QUE ESTA PEGATINA LLEVA INCORPORADO UN MICRO CHIP,QUE DETECTA LA SEPARACION DE LAS CARCAZAS....ESTO QUEDA HA ESPERA DE SER LEIDO POR UN LECTOR ESCANER ESPECIFICO DE MICROSOFT EN CASO DE GARANTIA.................SI TENEIS MAS DUDAS PONERSE EN CONTACTO.....

MS no se va a dejar tanta pasta en poner microchips pa ver si lo has abierto xD
YA ME DAREIS LA RAZÓN ...CUANDO OS VEAIS CON VUESTRA BLANQUITA EN EL SERVICIO TECNICO,Y OS DIGAN QUE HA SIDO ABIERTA.....Y PERDAIS LA GARANTIA.... [qmparto] EXISTE OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS [risita]
yubin escribió:YA ME DAREIS LA RAZÓN ...CUANDO OS VEAIS CON VUESTRA BLANQUITA EN EL SERVICIO TECNICO,Y OS DIGAN QUE HA SIDO ABIERTA.....Y PERDAIS LA GARANTIA.... [qmparto] EXISTE OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS [risita]

1º quieres que te contacten para mintiendo hacer tu negocio.
2º un microchip tan pekeño que no se vea en una etiqueta es carisimo sin contar que encima dices que deteca que se abre la tapa, por lo cual necesita alimentacion, por lo cual aun mas caro microsoft tendria mas perdidas asi que reparando un lector.
3º si tanto sabes publica una guia y hazla publica como todo el mundo no vallas de listo diciendo que enviadme privado que yo se como hacer las cosas bien....

Un saludo.

Pero que chorrada es esta??!!!!!

En serio piensas que se lo va a tragar alguien???

Yo flipo...
Zeus16mix escribió:
1º quieres que te contacten para mintiendo hacer tu negocio.
2º un microchip tan pekeño que no se vea en una etiqueta es carisimo sin contar que encima dices que deteca que se abre la tapa, por lo cual necesita alimentacion, por lo cual aun mas caro microsoft tendria mas perdidas asi que reparando un lector.
3º si tanto sabes publica una guia y hazla publica como todo el mundo no vallas de listo diciendo que enviadme privado que yo se como hacer las cosas bien....

Un saludo.

Mira, payas...!!!que sepas que negocio ,ningún interés tengo,es más te digo que cuando pongas algo en este portal,asegurate de lo que estás diciendo,y ante todo ten conocimiento de lo que estás hablando...y sé consecuente....que sabrás tú ?????.......payasss.....
Si intentais quitar esta nueva pegatina,de la forma tradicional como la anterior ,microsoft lo detectará,por que al separarla ,y ejercer ciertas dobladuras , presiones y temperaturas(secador) crearás unas MICROROTURAS internamente en un circuito de la misma pegatina ...que ésta ,al ser escaneado por microsoft,un NANOCHIP es AUTOALIMENTADO por multifrecuencia,generando una señal que indica que a sido manipulado.... o sea que hilos filamentosos han sido microrotos....y todo eso lo lee un escaner
Y de listo....sólo intentaba de asesorar...es más gracias a tí,NO voy a continuar con esta ayuda,asea que lo lectores que leen esto darle gracias a estos "listos de "ZEUS y juliojs ...""Por cierto ,si las abristeis ...la cagaste..je,je,je,je perdiste la garantia.microsoft dejó de ser estupido....
tios lo q dice puede ser perfectamente y lo unico q ha hecho es avisaros nada mas menudos desagradecidos y criticones estais hechos
espero q lo q diga es verdad por q ya me reire de los q estan criticando y tienen la pegatina ya quitada por el metodo antiguo

p.d: pensáis q microsoft va a ser tan GILIPOLLAS de gastarse dinero en diseñar otra pegatina solo por ser cuadrada para q al final se quite de la misma forma q la anterior ¬¬ menuda logica q utilizais vosotros

salu2
xamus escribió: pensáis q microsoft va a ser tan GILIPOLLAS de gastarse dinero

no xD y menos en un nanochip ultrapekeño, ke kabe en un papel tan gordo komo un alfiler, autoalimentado y en material de lectura de nanochips :)
no tiene por q ser un nanochip pero como dice yubi un pequeño tramado de fibra de x componente milimetrica q con el calor se rompa y con el movimiento del la pegatina puede q si y con un pequeño sistema para saber si ha sido habierta la consola o no puede ser perfectamente solo pensar la tecnologia q tiene desarrollada los gobiernos y grandes multinacionales microsoft y aun no han salido a la
luz

pero es extraño q de la noche a la mañana cambien de pegatina mas grande y para q al final se quite de la misma forma q la antiqua
eso seria un mal gasto de dinero en produccion diseño pudiendose quedarse con la antigua q seguro q sale mas barato producirlas

salu2
Seguro ke se ahorran pasta con la cuadrada,lo menos 2-3 centimos de euro,no veas como esta de cara las particulas de plata para la anterior.es de cajon 3 centimos por pegata x 18 millones de consolas son 540000 euros de ahorro¡¡¡¡ jeje ke cachondos sois. [inlove]
pues como detecten que la han habierto por darle calor, jaja me da que todas se van a la mierda despues de jugar un rato ;)

Estoy deacuerdo que no hay microchip ni nada que detecte la apertura de la consola , a lo mas puede disponer de un sistema parecido al de las alarmas de los centros comerciales "RFID tag Module" muy sencible a roturas, pero da la casualidad que tengo un modulo read RTIF 125 khz y lo he pasado por la pegatina y no me detecta ni transmite ningun tipo de Dato.
Puede ser que mi modulo no detecte esta freciuencia ya que se esta trabajando en la actualidad con varios Isos. De todas formas quitando la pegatina con cuidado, y dandole calor muy suavemente, ayudado con un bisturi sale muy bien casi sin doblarse , el pegamento que tiene es muy malo.
Fijaos que en la parte superior hay una especie de linea
Plateada con las letras Microsoft, parecido al tipico hilo de seguridad de los billetes. Tened cuidado en no partirlo, pudiera ser este su sistema de seguridad? pudiera ser parte de la antena del rtif?. ....
;)
Amos a ver, una pegatina que alerte por tema de calor imposible, ya que ninguna de ellas pasaría la prueva (estamos hablando de 360, que van mas calientes que la veneno) por movimiento... tampoco lo creo, por que ademas, sin ir mas lejos, si nos fijamos casi todas las pegatinas grises tienen fallos en la junta de las tapas, dado que algo de meneo tienen.
Una pegatina que se rompe por calor. Ni que la x360 fuese una nevera.
Una pegatina que se rompe con el movimiento. Ya, y las x360 llegan a las tiendas por teletransporte y envueltas en paños de oro.

Sinceramente, me parece una tontería.
Pues no sé a vosotros, pero al leer este hilo me ha venido a la mente la imagen de las típicas pegatinas plateadas con chip que ponen en los productos del Corte Inglés para saber cuándo les robas al pasar por lo detectores de salida.

Así que pienso que podría ser perfectamente real, aunque eso de que detecte si has abierto la carcasa no me lo trago, como mucho creo yo que detectaría si ha sido despegada de la carcasa.

En cualquier caso, a este chaval le ha faltado decir de dónde ha sacado la información y cuál es ese método "tan especial" para despegar la pegatina....si das una información habla claramente y no te hagas el importante.

Un saludo.
Mira es facil, q alguien q halla mandado la consola al SAT con la pegatina nueva q diga si se la han arreglao o no. Porque vamos... me sigue pareciendo de risa lo del nanochip en la pegatina...
ya psicomantis, pero esas pegatinas que dices tú son bastante mas gordas y tienen un circuito que casi se puede soldar en ellos. Hablamos que un secador da una temperaura de unos 60 grados (recuerda que se aplica en el pelo y no salimos ardiendo) y eso la 360 lo alcanza a los 5 minutos sin problema. Ahora bien, tu imagina que cambiando la carcasa, le das un golpe a la pegatina y rompes uno de los supuestos microcircuitos autoalimentados (que esa es otra, los microcircuitos podrán existir, pero una pila es una reacción química pura y dura y necesita reactivos que no son micro, pero bueno...) que pasa, que no te la cambian por torpe??? porque eso en España es perfectamente denunciable...

Y si a tu consola le casca el sol a las tres de la tarde en verano porque entra por la ventana??? tampoco te la cambian??? porqué? por no tener persianas??? el cacharro ese lo que persigue es que la consola no se abra, pero ten en cuenta que no es perfecto ni mucho menos, pero porque las cuentas salen mejor cambiando algún lector de gratis que metiendole pasta a las pegatinas ( o si no mira como las de los wiikey si que no las quitas ni con 30 secadores [fumando] )

Un saludo
Cuanta sartá tontunas
No me creo mucho lo del nanochip , pero si le veo sentido . No se lo que pueden detectar o deducir , pero no es tan increible , me lo creo en cierto modo . Pero si que es verdad que el tio este no ha dicho de donde proviene la informacion . Por lo tanto cuando lo vea me lo creere.
toporro escribió:No me creo mucho lo del nanochip , pero si le veo sentido . No se lo que pueden detectar o deducir , pero no es tan increible , me lo creo en cierto modo . Pero si que es verdad que el tio este no ha dicho de donde proviene la informacion . Por lo tanto cuando lo vea me lo creere.

**Toporro,la pegatina antiapertura de la xbox,más o menos,utiliza el mismo sistema que utilizan los supermercados,en proteger sus productos de los ladrones,son unas pegatinas (con un chip) que cuando pasa por un escarner codificado específico ,éste chip es alimentado por multifrecuencia generando una señal que actica la alarma.....además éstas pegatinas son muy BARATAS...
La pegatina de microsoft,lleva un chip que se "digamos" se "rompe" " ante dobladuras,torsiones que se ha producido al despegarla..(invisible a nuestro ojos).esto es sólo detectado por el s.a.t. cuando se le aplica el generador de multifrecuencia ,alimentado el chip de la pegatina, éste comunica que a sido alterado........

*Además ,pensad !!!!! que sentido tiene en cambiar la pegatina antigua....si al fin al cabo....(según dicen por ahí) ...la nueva pegatina se quita de la misma manera...con calor y alfiler.....Microsoft ya sabe ésta táctica que se utilizaba...y la ha cambiado por otra nueva..Joder NO van a poner otra igual....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en especial a Juliojs. y compañia..............la habeis despegado..no?..que sepaís que habeis perdido la garantia ...tontorones!!!...habeis caido..je,je,je,
Estaba leyendo este hilo por mera informacion ya que mi x360 no tiene dicha pegatina,pero quisiera hacer unas aclaraciones. (no se si sera el caso de esta nueva pegatina).

En la actualidad existen "microhilos" 3 o 5 veces mas pequeños que un pelo humano.Estan compuestos por una aleacion ferromagnetica que varia dependiendo del resultado que se quiera obtener.Su principal uso a parte del militar fue el intento de sustituir el "cd-rom" ya que estos hilos tienen propiedades magneticas y se podria "grabar" en ellos como ya se hizo en las cintas magneticas de hace años,con la ventaja del micro tamaño de estos hilos.

Estos microhilos tambien tienen otra funcion y es la de Sensor Multifuncional basado en un microhilo magnetico multicapa,con nucleo metalico y varias capas rodeandolo (una de ellas tiene k ser magnetica).Lo que se analiza es el cambio en la capa magnetica haciendo pasar una corriente AC a traves del nucleo metalico,y recogiendo el valor de salida en forma de voltage,impedancia,resistencia...etc

Este sensor puede ser utilizado como sensor termico,magnetico,de tension,optico,quimico e incluso de posicion...etc

Repito que no se si sera este el caso de la pegatina.
estionx escribió:Estaba leyendo este hilo por mera informacion ya que mi x360 no tiene dicha pegatina,pero quisiera hacer unas aclaraciones. (no se si sera el caso de esta nueva pegatina).

En la actualidad existen "microhilos" 3 o 5 veces mas pequeños que un pelo humano.Estan compuestos por una aleacion ferromagnetica que varia dependiendo del resultado que se quiera obtener.Su principal uso a parte del militar fue el intento de sustituir el "cd-rom" ya que estos hilos tienen propiedades magneticas y se podria "grabar" en ellos como ya se hizo en las cintas magneticas de hace años,con la ventaja del micro tamaño de estos hilos.

Estos microhilos tambien tienen otra funcion y es la de Sensor Multifuncional basado en un microhilo magnetico multicapa,con nucleo metalico y varias capas rodeandolo (una de ellas tiene k ser magnetica).Lo que se analiza es el cambio en la capa magnetica haciendo pasar una corriente AC a traves del nucleo metalico,y recogiendo el valor de salida en forma de voltage,impedancia,resistencia...etc

Este sensor puede ser utilizado como sensor termico,magnetico,de tension,optico,quimico e incluso de posicion...etc

Repito que no se si sera este el caso de la pegatina.

*Extion x,!!!!menos mal, un usuario con algo más de coeficiente intelectual,!!!!!enhorabuena EXTIONX !!!!y gracias por entrar...

*MAS O MENOS ,SE TRATA DE LA NUEVA PEGATINA DE PROTECCIÓN DE APERTURA DE XBOX 360,MICROSOFT SE HA ESMERADO BASTANTE MÁS QUE LA ANTERIOR...
*ESPERO QUE CON ESTA EXPLICACIÓN QUE NOS HA DADO EL SEÑOR "EXTIONX"....DESPIERTEN....LA MANCHA DE CATETOS ÉSTOS Y DEJEN DE DESCLASIFICARME....GRACIAS POR VENIR A ESTE FORO EXTIONX, YA QUE AQUÍ ,LLEVO DIAS DE ASESORAMIENTO A ÉSTOS INCULTOS .. ...PERO NO LO ENTIENDEN Y LO MALO ES QUE HABLAN SIN CONOCIMIENTO Y DANDO IDEAS MALAS A LOS DEMAS LECTORES....Y ADEMÁS HACIENDO COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA MÍ....
MUCHAS PERFECCIÓN EN LA PROTECCIÓN....PERO MICROSOFT SE A DESCUIDADO DE ALGO.......
Yubin no es plan que te pongas a insultar a la gente, esto es un foro y se discute los temas y no te van a dar la razon sin mas. Tu idea no era descabellada y varios usuarios te pidieron que lo explicaras mejor o dieras el origen de la noticia, cosa que no hiciste. Yo comente que podia ser sistema RFid (identificacion por radio frecuencia) sencible a roturas, pero solo es una idea, porque como dije habia hecho varias prueba con modulo de lectura que dispongo y dan negativo.

De todas Formas te comento que hoy mismo me ha llegado una consola del Sat que por segunda vez se me habia jodido, y que su pegatina la habia quitado para flashear(pegatina nueva)
Pues me han mandado otra sin problema, pero capaz que por la bronca que les monte ni me la miraron o quizas solo sea una pegatina mas.....
No se si lo que contais de las pegatinas es verdad o no, pero cuando el rio suena agua lleva, pero lo que si que me parece de verguenza es que Microso se dedique a experimentar con pegatinas, con baneos, cuando lo que deberia de hacer es gastarse el dinero en solucionar un problema en el diseño de sus consolas que caen como churros con las tres luces rojas, lo que no entiendo es como aun no se le haya metido mano judicialmente por este problema, ya que ha lanzado al mercado una gran cantidad de blanquitas con un claro error de diseño.

Yo pensaba que era un caso puntual de algunas consolas, pero claro una vez que te pasa lees y lees y te das cuenta que hay muchas muchas caidas y las que caeran, de hecho te las devuelve el sat y ya estamos pensando en que tarde o temprano habra que llevarla otra vez, es el caso de este post.

La mia en particular ha caido sin apenas uso en un año, apenas la he utilizado y cuando lo hacia rara vez superaba las dos horas de juego y tras un mes sin utilizarla a los 5 minutos de las tres luces rojas, lo que me hace pensar que es una claro problema de deseño y no de mal uso o excesivo uso.
[+risas] yo tambiemn las quite con pinzan y secador,por cierto era un palson para ayudar jajajajaj.
Buenas, me ha llegado la consola con esta estupenda pegata, y la verdad me desconcierta bastante el post, no se si puedo meterle ya el secador o no???

Alguien con alguna información? yubin me ha liado bastante...
Esas pegatinas de seguridad existen o pueden existir pero de ahí a que las incorpore un producto como una consola va un trecho.

Esta pegatina nueva es una pegatina NORMAL, las diferencias son que se le ha incluido un nº de serie que probablemente asocien con tu consola para evitar intercambios de pegatinas.

También las han hecho de un papel más complicado de falsificar que ya había algunas falsas bastante resultonas (en este foro hay alguna de las formas de fabricarlas)

Un saludo.
Pegatina quitada con el secador como toda la vida de dios. (De hecho, sale mejor que la antigua). Pegada con pegamento de barra. Ayer llamé y me han arreglado la consola. Para quien pueda interesar
shhhito escribió:Pegatina quitada con el secador como toda la vida de dios. (De hecho, sale mejor que la antigua). Pegada con pegamento de barra. Ayer llamé y me han arreglado la consola. Para quien pueda interesar

Buenas.
Me llegó el lunes mi 360 con la nueva pegatina del SAT, y la verdad, no me he atrevido a despegarla aún.
Me parece muy bien que llenéis 4 páginas del hilo divagando y elucubrando (que no me quejo), pero lo que hay que hacer es recabar información de casos reales de gente que haya enviado la consola al SAT con la nueva pegatina "pegada de nuevo".
Propongo que todo el que sepa algún dato REAL sobre consolas aceptadas/rechazadas se anime y exponga su caso personal o de algún conocido.
Un saludo!
No se porque le dais tantas vueltas al tema de la pegatina, todos mis colegas que han tenido que enviarla al SAT la han enviado sin pegatina y se las han arreglado sin problemas, pensad que por ese principio no podrías cambiar la carcasa a la 360.
Unos microhilos usados con fines militares....estos de Microsoft, primero hacen una rebaja de la consola y luego le compran al Pentágono unos palés de microhilos indetectables X-D .

Lo que tienen que hacer son consolas que no se calienten ni averien y evitarse tantas pegatinas :-p .

Saludos
Chuckirex escribió:No se porque le dais tantas vueltas al tema de la pegatina, todos mis colegas que han tenido que enviarla al SAT la han enviado sin pegatina y se las han arreglado sin problemas, pensad que por ese principio no podrías cambiar la carcasa a la 360.

Es que si cambias la carcasa invalidas la garantía [jaja]
Echadle un ojo a éste hilo, porque es la solución más creible.

La Nueva Pegatina Es Termosensible ??
Buenas a todos, al igual que pongo en el hilo que manda manugarrote, yo he mandado 2 consolas al sat.

La primera con pegatina antigua (método del secador y pegada con pegamento de barra)

La segunda con pegatina nueva (método del secador y pegada con pegamento de barra)

En ambas ocasiones me la han cambiado sin problemas, así que os puedo decir que mientras la quiteis con cuidado de no romperla (la nueva está tirada de quitar) OS LA CAMBIAN. Si hubiese algún problema yo estaría en el punto de mira ya que para más inri, mi consola está baneada.

No os calentéis la cabeza (que tambien es termosensible :) )ya que mientras no se note muy hecha polvo os la cambian.

Saludos
Una ¿?.En el fondo de la pegatina ay una cara de un tio?El cuadrado original es rosa? o era plateado?
javiersoria escribió:Una ¿?.En el fondo de la pegatina ay una cara de un tio?El cuadrado original es rosa? o era plateado?

Plateado, se vuelve rosa al aplicarle calor.
Se vuelve rosa al despegarlo simplemente.
A alguien se le ha deformado un poco la carcasa por el calor del secador?
entonces como puedo quitar la dichosa pegatina sin perder la garantia, con secador y pinza como siempre o como se haria para que no le afecte el calor y demas.
49 respuestas