Ayuda con la organización de fotos en la Pley 3

Por pasos, para facilitar la comprensión

-Meto en una targeta de memoria varias carpetas con muchas fotos cada una

-Meto la targeta en la Pley 3 y las voy copiando una a una al disco duro de la consola

-Todas las fotos se colocan como les da la gana dentro de esas carpetas: unas fotos se van para una carpeta, otras para otra.... me parece que atendiendo a la fecha.

-Lo he intentado pero no se cambiar la fecha de las fotos.

-Asi que.... ¿Como puedo hacer para organizarlas como yo quiero? Quiero que si meto las fotos "1" , "2" y "3" dentro de la carpeta " X " , las fotos "2" y "3" (por ejemplo) no me aparezcan dentro de la carpeta " Y "

¿Me podeis decir un truco o algo que pueda ayudarme ?

Gracias compañeros !

Imagen

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------
has probado a darle al triangulo a ver si te da alguna opcion de colocar por nombre etc???
anda, es cierto.... agupar por nombre del album....

Lo feo es que no me sale el nombre del album... sino su fecha... :(

Aun asi, Gracias

Imagen

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------
Pulsando el boton cuadrado te va cambiando de un modo de agrupacion a otro...

Un Salu2 [bye]
zcully escribió:anda, es cierto.... agupar por nombre del album....

Lo feo es que no me sale el nombre del album... sino su fecha... :(

Pulsa el triángulo sobre la foto, le das a información, ahí te aparece una opción que es Álbum, le pones el título que quieras, por ejemplo "Verano 2008", y esa foto si irá a la carpeta/álbum "Verano 2008". Con la música y los juegos de la Store en el disco duro puedes hacer lo mismo, yo los tengo clasificados por géneros por ejemplo. Siempre que dándole al cuadrado elijas la clasificación "por álbunes".

Un saludo.
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Gracias ^^ probaré

Imagen

6 respuestas