Ayuda con la pantalla en la ps2

Hola, pues tengo un problema y es que la pantalla cuando pongo la ps2 se me vé ligeramente descentrada hacia la izquierda, dejando un pequeño hueco negro en la derecha. Esta poco descentrada pero cuando te fijas bien molesta un montón.
¿alguien sabe a que puede deberse esto y como solucionarlo?
Gracias y saludos
Se debe al cable RGB y no hay manera de arreglarlo salvo que los juegos o tu tv incorporen la opcion de desplazar pantalla. Sony deberia incluir esta opcion en las opciones de la PS2.....
¿quieres decir que todo el mundo que tiene el cable rgb se le vé así la pantalla? Pues yo tengo el cable rgb desde hace tiempo y me he dado cuenta ahora :D , que cosa más rara.
Pues yo puse la psx para ver como se veía y la psx sí se veía bien, no sé, esto me parece algo raro.
Saludos
Hombre creo que depende de la tele tambien, da la casualidad que las teles de sony tienen una opcion "correccion RGB" que te permite corregir esto......asi te tienes que comprar una tele sony,si es que son mas listos
Es cierto, yo tengo una tele Sony y parece un monitor de PC XD se puede desplazar la pantalla, hacerla más grande/pequeña XD ta bien.
4 respuestas