Ayuda con la partición BootCamp

Hola! Desde que compre hace unas semanas mi iMac, tengo Windows 7 instalado, pero me gustaría que la partición BootCamp fuera visible desde Mac OS X... Alguien me puede ayudar? Gracias
Si no recuerdo mal, con el Windows 7 no se puede, ya que tienes que hacer la partición en FAT32 y eso solo se puede hacer con Xp, si tienes una versión antigua.
Tiene que haber una manera, por que en mi MacBook si se ve...
Yo tengo bootcamp con windows xp, y mi particion puedo verla en el escritorio como Untitled, prueba a cambiarle el nombre a tu unidad desde dentro del sistema operativo de W7, aver si por eso no puedes visualizarla, x defecto deberias verla..
Aritsu escribió:Si no recuerdo mal, con el Windows 7 no se puede, ya que tienes que hacer la partición en FAT32 y eso solo se puede hacer con Xp, si tienes una versión antigua.

FALSO. Snow Leopard reconoce sin problema alguno las particiones NTFS de Windows, y consigo mismo la particion donde tienes Windows 7 instalado.

iMithos escribió:Hola! Desde que compre hace unas semanas mi iMac, tengo Windows 7 instalado, pero me gustaría que la partición BootCamp fuera visible desde Mac OS X... Alguien me puede ayudar? Gracias

El problema radica cuando instalaste Windows 7 en la particion que te creo el asiste de Bootcamp.

Solo bastaba con formatearla y no borrarla, si la borras y permites que el asistente de Windows 7 sea quien te cree la particion en el espacio libre que te asigno Bootcamp provoca que esta no sea visible por Snow Leopard, y como bien dicen arriba, es cuestion del nombre de la particion. Trata de cambiar el nombre de la particion desde el administrador de particiones y discos duros de Windows 7.
4 respuestas