Hola! Desde que compre hace unas semanas mi iMac, tengo Windows 7 instalado, pero me gustaría que la partición BootCamp fuera visible desde Mac OS X... Alguien me puede ayudar? Gracias
Si no recuerdo mal, con el Windows 7 no se puede, ya que tienes que hacer la partición en FAT32 y eso solo se puede hacer con Xp, si tienes una versión antigua.
Yo tengo bootcamp con windows xp, y mi particion puedo verla en el escritorio como Untitled, prueba a cambiarle el nombre a tu unidad desde dentro del sistema operativo de W7, aver si por eso no puedes visualizarla, x defecto deberias verla..
Aritsu escribió:Si no recuerdo mal, con el Windows 7 no se puede, ya que tienes que hacer la partición en FAT32 y eso solo se puede hacer con Xp, si tienes una versión antigua.
FALSO. Snow Leopard reconoce sin problema alguno las particiones NTFS de Windows, y consigo mismo la particion donde tienes Windows 7 instalado.
iMithos escribió:Hola! Desde que compre hace unas semanas mi iMac, tengo Windows 7 instalado, pero me gustaría que la partición BootCamp fuera visible desde Mac OS X... Alguien me puede ayudar? Gracias
El problema radica cuando instalaste Windows 7 en la particion que te creo el asiste de Bootcamp.
Solo bastaba con formatearla y no borrarla, si la borras y permites que el asistente de Windows 7 sea quien te cree la particion en el espacio libre que te asigno Bootcamp provoca que esta no sea visible por Snow Leopard, y como bien dicen arriba, es cuestion del nombre de la particion. Trata de cambiar el nombre de la particion desde el administrador de particiones y discos duros de Windows 7.