Ayuda con la placa STV!! HELPME!

Buenas.. me pillado una stv con el diehard arcade resulta que al encenderla un led rojo que hay al lado de la bateria se ilumina y no veo nada en la pantalla se pone color rojo y la pantalla en negro! ;( alguien sabe que sucede? que puede ser? gracias

13:05 : acabo de poner una pila nueva en la st-v por si acaso era eso.. nada el led rojo sigue iluminado y se queda la pantalla en negro tanto tenga juego como si no :(
Hace tiempo leí que si ponías el conector JAMMA al revés, podías fundirte la placa :( esperemos que no sea por eso
Gracias por la respuesta estoy haber si la puedo reparar :)
Si hubiera puesto el conector JAMMA al reves no se veria absolutamente nada en la pantalla, y seguramente la placa echaria humo y podria morir irremediablemente.

Ni idea de lo que puede ser, prueba otros juegos si puedes.
Amano Jacu escribió:Si hubiera puesto el conector JAMMA al reves no se veria absolutamente nada en la pantalla, y seguramente la placa echaria humo y podria morir irremediablemente.

Ni idea de lo que puede ser, prueba otros juegos si puedes.

Para que algún componente electrónico se eche a perder no tiene por que echar humo.
Por eso he dicho "seguramente" en vez de "seguro". Al entrar corriente por donde no debe, puede quemarse alguna cosa y echar humo. O no. Lo unico seguro es que no se iluminaria ningun LED ni se pondria la pantalla en rojo ni en ningun otro color.

Yo conecté una placa al revés una vez y echó humo xDDDD
toy haber si me la reparan esta tarde :) tengo unas ganas del die hard..

( amanu que placa se quemo? )
Amano Jacu escribió:Por eso he dicho "seguramente" en vez de "seguro". Al entrar corriente por donde no debe, puede quemarse alguna cosa y echar humo. O no. Lo unico seguro es que no se iluminaria ningun LED ni se pondria la pantalla en rojo ni en ningun otro color.

Yo conecté una placa al revés una vez y echó humo xDDDD

¿Y la pudiste arreglar después?
Era la placa de Wrestlefest, que me la regalaron con la primera supergun que tuve (una mierda por cierto), y me avisaron que la placa no iba bien de antemano, era solo para poder probarla. Al llegarme el trasto, como no tenia experiencia, la puse al reves y salio humo. Luego la puse bien y consegui hacerla funcionar, pero los colores de los graficos estaban todos mal. La verdad es que creo que ese fallo ya estaba de antes y no lo causo ponerla al reves, pero bueno, me da bastante igual.
8 respuestas