Ayuda con la plaza mii!!!

Hola, hace unos dias (cambie la fecha de la 3ds y luego la puse bien ) desde ese momento si me encuentro con la 3ds de amigos, parece que conectan (luz verde) pero al abrirla ya no lo tengo a el ni el a mi ayuda porfa :(
A mucha gente le ha pasado eso y a muchas otras no. La consola ya avisa de que pueden alterar los programas o algo así... Mi sobrino lo hizo y lo que hice fue dejar mi consola con la suya un día y al final se juntaron. Ahora mi sobrino lo ha hecho otra vez y no hay tu tía de que se junten ni dejándola 3 días juntas.

Igual tiene algo que ver que pusiera la fecha en el futuro xD
e pensado en formatearla.... pero.... si se puede solucionar de alguna forma..
¿Has revisado que está activo en streetpass? No sé, yo llevo retrasando la consola bastante tiempo cuando salgo a pasear y no tengo problemas. Aunque es verdad que suelo hacerlo en días pasados donde ya tengo registros.
si, esta activado es mas me pone como si lo encontrara pero despues es como si se borrara
Vaya, pues eso es más raro. Por descartar cosas, probaría a desactivar la opción de street pass para la plaza mii y apagar la consola para luego encenderla otra vez y activarlo. A mi alguna vez me ha pasado que algún amigo se ha cruzado conmigo 2 veces en un día mientras que yo con él sólo una, pero no suele ser la habitual.
probare haber si. asi funciona si quereis segir comentando k intento acer todo xD

Solucionado e kitado el streetpass y vuelto a poner... muchas gracias a todos^^
6 respuestas