ayuda con la PPPoE

wenas soi novato en esto asi ke espero ke podais ayudarme. kiero conectar mi ps2 a internet con 4 megas de ono con conexion directa y e visto nose dnd ke si es directa ace falta meter la PPPoE, xo e llamao a los de ono y me ice el pavo ke eso no es el servicio tecnico de la ps2, ahora ya no se ke acer xq tengo todas las ips bien metidas (creo) y las Dns y me sige dando error en la 2º kasilla, espero ke me ayais entendido y ke me podais ayudar gracias
kaspa escribió: e visto nose dnd ke si es directa ace falta meter la PPPoE,

Eso lo has visto en la configuración del adaptador y a eso se refiere si tienes un modem USB, lo del PPPoE es la forma de identificarse el moden con el provehedor de servicios (ONO en tu caso) y decirle "oye soy fulanito y mi pass es menganito, dame adsl, si tu pc te dice lo tipico de (conectar a la red ) cada vex que quieres navegar si lo has de configurar

Si tienes router, este ya tiene configurado el PPPoE y el nombre de usuario y pass, por lo tanto el adaptador no ha de identificarse, ya lo ha hecho el route.

Salu2
y si no tengo router? tengo el modem motorola sb5100, lo siento xo eske soi nuevisimo y no tengo ni zorra de komo acerlo xDD
yo antes lo tenia igual que tu, simplemente conecta la ps2 al modem y en la configuracion le dices en direccion ip, dnas etc que coja los ajustes automaticamente, estas intentando conectar la ps2 como si lo hicieras con una conexion de adsl(que entre otras cosas pide un nombre de usuario y contraseña), y el sistema de ono es totalmente distinto porque una vez que se ha validado la mac de tu modem tienes internet cada vez que te apetezca sin introducir ninguna configuracion. Con un cablemodem es mucho mas sencillo de configurar que con adsl.
si sigues sin resolverlo prueba a llamar al 902 102 102 que es el servicio tecnico de sony, ahi deberian ayudarte.
Si tu ISP registra la direccion mac de la tarjeta ethernet de tu computador no podras jugar a menos que registres tambien la mac de la play2, donde el ISP. Esta es una forma de no poder conectar otro pc sin su autorizacion.
La solucion es hacer una conexion compartida de internet al computador para que de este suministre internet, esto es facil en win XP.
Recordar: Pc----->PC cable de red cruzado
PC----->play2 *cable de red cruzado
Modem------>play2 cable de red paralelo

*= Cable a comprar

Saludos
5 respuestas