Hola tengo una duda muy especifica respecto cuando se le hacen pruebas a los primeros dumpeos de la nor con el programa PS3DumpChecker 488, cuando dice que la dump esta bien ofrece parchearla, esos parches son los de los 3 mosqueteros ?? O que parches son esos ??
Porque eh visto que asi como sacan el dump original del ps3, pasan la sd a la pc y copian el archivo del dump, lo abren con el PS3DumpChecker 488, les comprueba que esta bien le dicen que si aplique los parches, y ese dump parcheado lo reescriben en la nor del ps3 y despues instalan el CFW por usb como una actualizacion cualquiera.
Es decir ni bytereversean el dump ni se ve cuando instalan los parches 3 mosqueteros. Por eso pense que son esos los parches que aplica el PS3DumpChecker 488.
Obviamente yo le hare muchas mas pruebas a los primeros dumps hasta confirmar 100% que esta bien.
Pero fuera de eso, ya que confirme que tengo una copia buena del dump que me recomiendan hacer ?? puedo usar solo el PS3DumpChecker 488 directamente, decirle que si aplique los parches y reescribir el nuevo dump parcheado en la nor del ps3 (sin bytereversear ) ni aplicar mas parches ??
De antemano muchas gracias a todos por leerme, saludos.