ayuda con la proteccion de cds

hola a todos quisiera preguntar a las personas que tienen mas experiencia en la proteccion de cds

cual programa es mejor para proteger los cds el cd protector o el freelock yo quisiera proteger en especial unos programas y una peliculas que tengo pero desconfio bastante en los lugares donde debo dejarlas asi que seria bueno esto,
por favor cual es mejor y como debo utilizarlo de una manera facil y sin complicaciones es solo para sentirme mas seguro de estaran bien mis copias sin importar donde las deje

a y ademas otra pregunta estando los archivos protegidos con estos programas la reproduccion de de los mismos sufren cambios o defectos

gracias oa todos los que lean esto por su atencion y ayuda
att: DAOS

si me quieren ayudar escribamen aqui por favor
oquendo42@hotmail.com
Wenas cualquier proteccion q la hagas va ser copiable... asike yo no la utilizaría la unica forma q es imposible d copiar, sería creando un arxivo falso d esos q ocupan mas de lo q dpues se copia, habia un tutorial, usa la buskeda avanzada.

salu2
Con freelock hay una forma de proteger el CD que es creando una secuencia de archivos en modo 1, 2 o audio alternativamente, hasta que no quepa más en el disco. De esta manera se lo pondrás dificil a quien quiera copiarlo.

Un saludo!
Otro metodo bastante bueno es por medio de un editor hexadecimal [flipa] editando es tamaño de la imagen que pasa a tener 900MB una vez que hayas grabado el CD [mamaaaaa]

Nos vemos ratataaaa
3 respuestas