AYUDA CON LA PS2 la nueva FINITA

Buenas. Me han regalado para los reyes una PS2, la nueva que es muy finita y que no es de bandeja, es mi primera play así que estoy un poco pegado y me estoy poniendo al día ahora. Me han aconsejado comprar el swap magic 3.3 para poder jugar con copias tanto de dvd como de cd.
El problema es que me han dado en la tienda junto con los discos de arranque una platina de plastico negra más o menos con forma de L y una carcasa de plastico en forma de tapadera de Cd (del estilo a la que ya lleva la play incorporada).

He visto ya varios trucos, el de la cinta aislante (muy bueno por cierto), una con unas pajitas de plastico y alguna cosa más, pero en ninguno he visto algo parecido a lo que me han dado ..........
...... a ver si me podeis ayudar porque no se si es realmente necesario esto que me han dado.

Thank you very much
Eso que te han dado es para la ps2 pero la viejita, digo nada mas la tapa los discos si lo necesitas para hacer cog swap, creo que te hubiera salido mejor comprar solo los discos que es lo unico que necesitas para el pstwo
1 respuesta