Ayuda con la PS2.

Porfavor necesito que me aconsejeis,me voya comprar una PS2 con el GT3 en Noviembre,y quiro ripearla,me gustaria saber que debo hacer,es decir,quiero saber que chip debo comprar...etc.hace tiempo me baje el manual del Riper de PS2 que dice nose que de soldar en un lado y otro,pero hace poco me dijeron que con la bajada de el precio que la PS2 no es exactamente la misma,etonces necesito que me digais si debo hacer solo lo que dice en l tutorial o ahora debo coger otro y comprar algun chip.

Porfavor ayudame,que no quiero estropearla haciendo monigotadas,direis que soy ubn pringao y muchos pasareis de responderme pero yo tambien ayudo en la seccion PC siempre que puedo asique hacer un esfuerzo por nuestra comunidad.

Salu2 a todos/as.
Sea cual sea el chip que te pilles vas a tener que abrir la ps2 y soldar. Un buen repertorio de modchip lo tienes en Varios>I+D>Proyectos>Todos mis Pics para PS2, hilo de USB.
Poquitos problemas= Chip Externo USB, sólo dos soldaduras.
ModChip8rev2, modchipX =mejores alternativas si te atreves a soldar un poquito más, no tienen el inconveniente de tener que parchear los EA.
Muchos problemas,muchas soldaduras, muchos rumores, muchas promesas que no sabemos si serán cumplidas, muchas reservas, mucho caro, mucho hilo hablando de que sale o que no sale=messiah, neo4 que los puedes encontrar en metocanlaspelotas.com.
Camarada, pon el USB en tu consola si no quieres soldar mucho.
Muchas gracias amigo.

Me gustaria que me dijeses donde puedo encontrarlo,cuanto vale,como se pone....esuqe yo de consolas no tengo idea y la PS2 es la 1º que voy a tener,responde en cuanto sea posible.

Una cosa mas:Respecto a los de EA ¿Es muy dificil poner parches a juegos de PS2? Y pa copiar los DVD,con una grabata de CD sin querer perder nada de su contenido me refiero a la musica videos....¿Que debo hacer?¿Existe algun programa que lo pase el solo?

Salu2
2 respuestas