Ayuda con la psp silm porfavor

pues haber os comento,esta tarde al cambiar la tarjeta de memoria resulta que la meto y al sacarla no podia...no me sonaba el clic.... ein? asike pense k abria algo dentro.Con muxo cuidadito xddd kite el precinto de garantia pa abrirla y ver k le pasaba y me encuentro con k no tiene nada raro....?¿¿?como sucedio?¿??misterios sin resolver xddd
el precinto de garantia se lo e vuelto a poner y a noser k te fijes bastante no se nota.

que hago ?¿?la llevo al game (dnd me la compre)para k la envien?¿? y de ser asi como le instalo el fimeware original sin poder meterle una tarjeta ein? ???? ¿alguna sujerencia?? THX

Saludos!!
Qué jodido... Pero conseguiste sacar la tarjeta finalmente o sigue ahí dentro? Hace mucho q la compraste? lo pregunto por si sigue en garantía con la propia tienda y te la pueden descambiar sin tener q arriesgarte a mandarla al SAT.
gracias por conestar.si consegui sacarla y me la compre hace unos dos meses...la cosa es ponerle el firmware original(sin tarjeta..) para poder llevarla a la tienda . [tomaaa]
Hmmmmm... Pues se me ocurren dos cosas:

1) Si el empleado dl Game es un pardillo d los q no tiene ni idea (cosa bastante habitual), jugártela y esperar q no se dé cuenta.

2) Si ya le has pillado el truco a lo d desmontarla sin q se note q le has quitado la pegatina d la garantía, ponerle d nuevo la tarjeta de memoria, instalarle el firmware original, volver a desmontarla para sacarle la tarjeta y mandarla al SAT (bueno... y rezar para q no se den cuenta [+risas] )

No sé, a ver si a alguien se le ocurre alguna otra opción; sea como sea, cuéntanos q haces al final. Saludos! [bye]
la putada esque cuando meto la tarjeta no me la reconoze...
Así las cosas, no t aconsejaría desde luego enviarla al SAT. Pienso q lo mejor es intentar q te la cambien en el GAME, lo peor q puede pasar es q se nieguen [ginyo]

Q haya suerte, tío!
si tienes el CF de dark alex le puedes poner el firm 3.73 a menos qe tengas la 3.73HX,
ya e consegido k me reconozca las tarjetas a cambio de un altavoz xddddd pero bueno solo me falta poder poner la bateria otra vez a estado normal llevarla al game y rezar por k no se note lo de la garantia y me den otra.
una pregunta la tarjeta la dejo dentro atascada o la saco y se lo digo .???k sera mas creible?¿?
7 respuestas