Ayuda con la PSP

Hola muy buenas, me han traido una PSP, que al parecer no carga la Memory Stick; es decir la PSP está en la versión 5.50 Gen d3; bien, sin no le meto en el lector de la stick ninguna tarjeta, arranca sin problemas la PSP; pero en el momento que se le deja cualquier tarjeta metida se queda la pantalla en negro sin arrancar ni nada.

POr favor, estoy desesperado ya, me podéis echar una mano.

PD; Es una Fat 1004.

Saludos
1-formatea la MS desde el PC en FAT 32

2-si a la hora de insertarla no se bloquea la consola,formateala desde la misma

3-en el caso de que se bloquee la consola (despues de formatearla en el PC),puede ser un problema de hardaware y probablemente la ranura/lector de MS de la consola esté defectuoso/roto....

4- solución,cambiarlo por otro
Gracias por postearme posibles soluciones, sabes si lo puedo hacer manualmente y cuánto costaría cambiarlo??
Drake1986 escribió:Gracias por postearme posibles soluciones, sabes si lo puedo hacer manualmente y cuánto costaría cambiarlo??

la pieza de lector de MS vale sobre los 5€,ahora bien,ésta hay que soldarla a la placa,si no sabes soldar con precisión,puedes llevarla a una tienda que se dediquen a reparar consolas,pero te costará un huevo y parte del otro,en estos casos lo mejor es comprate otra de segunda mano funcional y la otra para piezas o la vendes,a la larga saldrás ganando y te ahorrarás pasta...
3 respuestas