ayuda con la psx2two please

nas como va?
bueno aver resulta k tenia la ps2two i se m callo al suelo la tenia sin los tornillos puestos y se m a jodido el boton de resent/encendido, es el k esta en la plakita pekeña donde tb esta un sensor de presion o apertura ara no se.. la plakita tiene un cable fino k lo une a la placa base y el boton susodixo se a despegao de la plaka y lo intente pegar pero no va ya.
sabesi si lo puedo conseguir pidiendolo en algun lado, o como poder encender la psx XD enga saludos

pd la psx funcionaba despues del golpe pork puse el boton de encendio en la placa sujetandolo con la mano y se encendia pero al poer en super glu ya no funciono mas XD
enga saludos
intentaste pegar un boton electronico con superglue en vez de soldarlo? ne tio que bestiaaaa.
posiblemente con el superglue ahora el boton ese este pa tirar, yo limpiaba el glue de la placa y me iba con el boton a una tienda de electronica y que te den lo mas parecido posible, y lo pones soldando no pegando¡¡
no se puede reparar ya necesito el recambio nadie sabe donde lo puedo conseguir??
enga saludos
2 respuestas