Ayuda con la Red del nas synology

A ver si alguien me da un poquito de luz porque no me entero de redes.

Una vez configurado mi 720+ de synology veía la Red en local en todos los equipos de casa. Pero he tenido la mala suerte que se me ha jodido el punto de acceso tplink que tenía y he instalado un Mesh de Asus. Pues ha coincidido que ya no me aparece la Red synology en el escritorio de Windows de ningún equipo y en Mac no conecta. A ver si se os ocurre por qué puede ser,

He revisado y no he cambiado nada en el nas con una ip por ejemplo de 192.168.1.123:5007

Y en el pc/Windows la ip es (pv4) es por ejemplo 192.168.34.105 máscara 255.255.255.0 y pta de enlace 192.168.34.1

En Red del Nas he verificado que estoy en ipv4, pero poco más.

No se muy bien como abordar el problema para que vuelva a estar todo en Red localizable, pero supongo que cada harware está en redes diferentes y no se como hacer para que vuelvan a ser una sola y poder copiar mis archivos sin restaurar el nas
Gracias trastaro por los links. Veo que es un tema confuso. Creo que uno de los hilos se parece a lo que me pasa, pero no lo entiendo bien.

Ya está claro lo que me pasa. Estoy en redes diferentes.

El problema es que al configurar la Red Mesh donde no me llega la señal y el resto de unidades me coge por defecto esta Red WiFi Asus Mesh. Al bajarme el portátil al comedor he podido deshabilitar la nueva Red Mesh de Asus y conectarme a la de Movistar y "apareció" la Red nas en el explorador de Windows para poder trabajar.

El problema es que donde tengo todo montado no me llega bien la señal del router de moviestar y solo llega la amplificación de la Red Mesh...... A ver como cojones soluciono eso ahora
hilo_duda-sobre-router-google-wifi-y-puertos-de-red_2420139

Y como ya te habras dado cuenta, lo que tienen en comun todos los hilos que puse es que son hilos de la seccion GENERAL de PC, que es donde se manejan ese tipo de cuestiones de redes, conexiones y su hardware [NAS, AP WiFi, repetidores WiFi, routers y modems, etc.]. Si vas ahi seguro algo encontraras que te oriente o ayude.

.
3 respuestas