Ayuda con la refrigeracion.

Hola, tengo que poner en el ordenador de un colega, la refrigeración de la CPU. La placa base es una Gigabyte GA-8IPE1000-G (socjet 478). Tenia pensado ponerle un "Zalman cnps7700cu", lo he visto en la tienda y es gigantesco :-O .
Podré ponerlo sin dificultad? Alguien ha puesto esta ventilación en alguna placa similar? Es difícil su instalación? O por el contrario pondríais otro disipador.
Gracias por las respuestas, y perdón por tantas preguntas.
El Zalman es de los mejores, y mas ese con ventilador de 12cm, aunq es grande si, no todas las placas lo admiten.
Queleborn escribió:Hola, tengo que poner en el ordenador de un colega, la refrigeración de la CPU. La placa base es una Gigabyte GA-8IPE1000-G (socjet 478). Tenia pensado ponerle un "Zalman cnps7700cu", lo he visto en la tienda y es gigantesco :-O .
Podré ponerlo sin dificultad? Alguien ha puesto esta ventilación en alguna placa similar? Es difícil su instalación? O por el contrario pondríais otro disipador.
Gracias por las respuestas, y perdón por tantas preguntas.

La verdad es que es enorme, hay a gente que le pega con la fuente xD, yo monte uno en una Abit creo que era y no tuve problema.

salu2! [beer]
viddax^2 escribió:La verdad es que es enorme, hay a gente que le pega con la fuente xD, yo monte uno en una Abit creo que era y no tuve problema.

salu2! [beer]

Hay placas que no son compatibles con el Zalman; de hecho, la mía (abit an7), aparecía en esa lista, supongo por el peso del disipa.
Al final me pillé el ht-101 :P
Un saludo
Esta tarde instale el refrigerador, y es un refrigerador cojonudo. Los eruos que cuesta bien los vale.
Saludetes!!!!
4 respuestas