Ayuda con la reparación de una famiclon

Buenas soy nuevo en el foro y quería pedir ayuda para repara una famiclon que compre sin ninguna
garantía de que funcionase, pero es que no e encontrado otra de este modelo (hitex ht-767). Bueno el caso es que no encendía así que la desarme y vi que tenia una pista de la placa levantada la de vídeo así que la puentee con un cable, pero seguía sin mostrar ninguna señal luego le cambie el transistor 7805 y la consola tardaba en encender, así que mire algunos condensadores y los subtitui por unos nuevos del mismo valor luego limpie con limpia contactos la ranura de cartuchos de la placa y los contactos de cobre de los cartuchos con una goma de borrar. Sigue tardando en encender y la pantalla muestra fallos gráficos estáticos y no se escucha nada si pulsas el botón reset aparecen otros fallos, así que como la PPU y CPU van montados en un zócalo es muy fácil de extraer los saque y limpie con limpia contactos tanto zócalos como las patillas de la CPU y PPU ya no tarda nada en encender. Bueno pues ya no se que mas hacer, mis conocimientos en electrónica son limitados así que si alguien me ilumina le doy las gracias por adelantado [360º]
¿Y no es mejor si te pillas una nueva? Creo que se pueden ver facilmente por 20 eurillos nuevas. xD
Sí otro modelos si que los encuentras pero la hitex ya se fabrican y me gusta este modelo en concreto
2 respuestas