Amigo si no estoy mal cometiste un error en lo del tamaño maximo (perdon si me equivoco) pues 8 Gb no es lo mismo que 8GB la memorias que uno compra vienen con la medida en Bytes y 1 Byte son 8 bits asi que el maximo soporte de las supercard es de 2GB, (aun no se porque no ponen todo en Bytes y asi se termina el enrredo con los bits), luego por mas que formatees la memoria tendras algunos problemas con la supercard pues este cartucho solo reconoce formato FAT y este se cambio a FAT32 precisamente por la limitante a la hora de formatear pues el FAT no reconoce discos duros muy grandes o los recorta? no me acuerdo, pero el caso es que con suerte la supercard reconocera solo la mitad del tamaño de tu memoria, ahora no se si eso pueda cambiar con alguna actualizacion del firmware que hagan los de supercard, pero si ya van en la 1.81 y nada pues...no se, por cierto estoy muy inconforme con la actualizacion 1.81, me mato mis emuladores...en serio era mejor la 1.70, aun espero el milagrito y que solucionen el problema...