Ayuda con la SC miniSD!!! Urgente!!!

Buenas, tengo una Supercard Mini SD k de serie venia con una mini SD de 1 Gb. Ayer se lleno y me compre una mini SD de 4 Gb. He metido todos los archivos que tenía en la anterior, la he probado y en el menu de supercard (pantalla de arriba), no sale nada, ni siquiera las pestañas de Help, Save... etc.
Ayudadmeee T_T Gracias de antemano...
P.D.: El FirmWare es el 1.81.
Hackid escribió:Buenas, tengo una Supercard Mini SD k de serie venia con una mini SD de 1 Gb. Ayer se lleno y me compre una mini SD de 4 Gb. He metido todos los archivos que tenía en la anterior, la he probado y en el menu de supercard (pantalla de arriba), no sale nada, ni siquiera las pestañas de Help, Save... etc.
Ayudadmeee T_T Gracias de antemano...
P.D.: El FirmWare es el 1.81.

Has de saber que las supercard sd, minisd, y creo que la cf también, solamente soportan tarjetas de un tamaño máximo de 2 Gb [decaio]
Buenas.

Has probado en formatearla primero en FAT? Nose si tendrá algo q ver, igualmente intenta vaciarla, formatearla y meterle de nuevo el firm.

Ya de paso te pregunto a ti a ver si sabes q me puede pasar a mi: no consigo actualizar el firm de 1.70 a 1.81 me dice: data verify error.

Alguna idea?

Suerte para ambos jiji
Pe..pero si yo leí en supercard.es que hasta 8 Gb...

Y lo de FAT... esta en ese modo. hace falta que el FW esté dentro?

Una cosa más, acabo de ver el firmware 1.82 en eng.supercard.cn, será eso?
Hackid escribió:Pe..pero si yo leí en supercard.es que hasta 8 Gb...

Y lo de FAT... esta en ese modo. hace falta que el FW esté dentro?

Una cosa más, acabo de ver el firmware 1.82 en eng.supercard.cn, será eso?

Bueno puedas probar a formatear como te ha dicho lonyo, pero yo sigo diciendo lo mismo que he dicho antes, y ahora puedo probarlo: click
Probaré a ver...
Lo formateo a FAT32 o a FAT a secas?
En FAT debería funcionar, si la soportara
como ha dicho aripm solo soporta tarjetas de un máximo de 2GB
Amigo si no estoy mal cometiste un error en lo del tamaño maximo (perdon si me equivoco) pues 8 Gb no es lo mismo que 8GB la memorias que uno compra vienen con la medida en Bytes y 1 Byte son 8 bits asi que el maximo soporte de las supercard es de 2GB, (aun no se porque no ponen todo en Bytes y asi se termina el enrredo con los bits), luego por mas que formatees la memoria tendras algunos problemas con la supercard pues este cartucho solo reconoce formato FAT y este se cambio a FAT32 precisamente por la limitante a la hora de formatear pues el FAT no reconoce discos duros muy grandes o los recorta? no me acuerdo, pero el caso es que con suerte la supercard reconocera solo la mitad del tamaño de tu memoria, ahora no se si eso pueda cambiar con alguna actualizacion del firmware que hagan los de supercard, pero si ya van en la 1.81 y nada pues...no se, por cierto estoy muy inconforme con la actualizacion 1.81, me mato mis emuladores...en serio era mejor la 1.70, aun espero el milagrito y que solucionen el problema...
Para que funcionen los emuladores hay que poner el 1.70 en formato bin, luego poner el UPGRADE.scu para pasar a 1.80 y luego actualizar a 1.81.

Si queréis más detalles, leed el foro de scdev.
10 respuestas