Ayuda con la scene, no me entero de nada, please

A ver lo puse en otro foro me pusieron lee y lei, quiero tener mi consola actualizada para tener todos los canales pero la quiero tener como hasta ahora con el trucha y cargando dvd desde su canal

No se que es el ios, despues de leer paginas y paginas, tengo la duda de que es lo mismo que lanza nintendo pero no oficial con funciones extra

Entonces para poder comprar en la tienda y no perder lo que tengo, que hago??

Instalo el ios y actualizo??, no actualizo y pongo el ios, es que llevo 2 horas leyendo y son las conclusiones que he sacado si me podeis ayudar por favor
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Usa la busqueda. Te van a criticar en todo lo que queda de post hasta que lo cierren.
ponte el ios36 rev6 de waninkoko luego actualiza a la 3.3rev2 y ejecuta el iosdowngrader de waninkoko. y tendras 3.3v2 con los trucha.
askis escribió:ponte el ios36 rev6 de waninkoko luego actualiza a la 3.3rev2 y ejecuta el iosdowngrader de waninkoko. y tendras 3.3v2 con los trucha.

Eso no es asi, tendras que downgradear primero el menu y despues todos los ios, es un trabajo innecesario. Como le comente cuando lo puso en el hilo adecuado (increible que postee donde debe y como "no le hacen caso" abra un hilo sin motivo), necesita utilizar el metodo tona, que use la busqueda, o google o lo que quiera. Dicho metodo aparece con enlaces y todo en, al menos, 2 hilos de EOL de la última hoja, y en cada uno de estos hilos entre 2 y 3 veces. No le doy el enlace porque tendria que ponerme yo a buscarlo, cuando a mi no me interesa en absoluto, que menos que que lo busque el!!
PD - No es nada personal, pero espero que te cierren el hilo y que sigas posteando en el oficial.
joder y downgradear no es malo para la consola??, lo siento pero es que no me entero de nada y llevo unas horas leyendo, no soy torpe pero tantas cosas y terminos, joer parece un master XDDD
astralneo escribió:A ver lo puse en otro foro me pusieron lee y lei, quiero tener mi consola actualizada para tener todos los canales pero la quiero tener como hasta ahora con el trucha y cargando dvd desde su canal

No se que es el ios, despues de leer paginas y paginas, tengo la duda de que es lo mismo que lanza nintendo pero no oficial con funciones extra

Entonces para poder comprar en la tienda y no perder lo que tengo, que hago??

Instalo el ios y actualizo??, no actualizo y pongo el ios, es que llevo 2 horas leyendo y son las conclusiones que he sacado si me podeis ayudar por favor

Con en el canal tienda actualizado(es decir la ultima actualizacion) solo puedes tener operativo el Homebrew Channel para cargar aplicaciones. Instalar Cios y demas de momento no se puede.

Este hilo lo cierro para mas dudas:
HILO OFCIAL ULTIMA ACTUALIZACION
HILO OFICIAL HBC ULTIMA VERSION
5 respuestas