Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, veréis, soy nuevo en esto y me estoy volviendo majareta buscando y leyendo información de todo tipo, asi que os pido ayuda. Ayer mismo me he puesto el Homebrew Chanel, de momento he metido lo que mas me ha interesado, que son el emu de SNES y el de Genesis, el Region Free 1.5 y el Quake, bien, cual es mi sorpresa cuando me entero de que el Region Free solo coge juegos de Wii, cuando estoy interesado en GameCube y es mas, ya he pedido algún juego de la misma.
Ahí va mi primera pregunta:
1. ¿Existe alguna aplicación que permita cargar juegos USA o JAP de GameCube en mi Wii?
Se que está el método de cambiar el disco rápidamente al cargar un juego PAL, pero lo encuentro bastante chapucero y la verdad, me gustaría dejar al margen free loaders y todo ese tipo de cosas, no se si me explico.
Bueno, voy con mas, y es que no entiendo muy bien lo que hace el GeckoOS, leyendo, he visto que carga juegos "trucha", me he puesto a buscar y he dado con que estos juegos "trucha" solo cargan en consolas con chip, lo cual no entiendo, entonces:
2. ¿Esta aplicación necesita aparte un chip para cargar estos juegos?
No estoy interesado en "abordar" mi Wii, pero para probar algún juego no estaría mal.
Mas, he estado buscando también información referente a los canales, parece ser que se pueden crear canales con aplicaciones caseras, pero lo mas curioso es lo de inyectar ROMs en juegos descargados de la Consola Virtual, cambiando incluso los banners y la información del juego, esto lo tengo claro, lo que no acabo de entender es una cosa, y es que leo por ahí de gente que a instalado juegos de la Consola Virtual con el WAD Installer, vale:
3. ¿Se pueden descargar de donde sea juegos de la Consola Virtual e instalártelos normalmente?
Esto es simple curiosidad, no me pongáis el parche en el ojo todavía.
Bueno, nada mas, siento haber creado un hilo para esto, pero es que me estoy volviendo loco buscando información por aquí y por allá, al final me encuentro con 800 páginas llenas de tutoriales y programas varios, me saturo y no puedo.
Gracias, ¡un saludo!.