Ayuda con la Scene

Hola resulta que en su día me interese mucho en esto, e incluso instale en su momento las instalaciones que facilitaban el uso de programas,emuladores, backups etc.

El tema es que al final decidí el Network a la Scene, y lo desinstale todo. Ahora resulta que mi PS3 FAT de 60GB esta en estado terminal, y pese a mis intentos de arreglarla, no ha habido forma de resucitarla correctamente, y me he comprado una Slim nueva.

Con lo que me interesaría para no desperdiciarla usar la FAT para la retrocompatibilidad de Ps2 y emuladores y la Slim como uso normal.

Mi pregunta es, que he buscado por todo el foro, pero todo ha evolucionado bastante y no encuentro ni el tutorial, ni los hilos para conseguir lanzar la actualización "casera" y poder instalar de nuevo emuladores en la ps3.

Yo pensaba que era el Jailbreack, pero leo que se necesita comprar un USB especial y no se que más cosas, y ahora ando un poco perdido. Yo en su momento lo pude hacer todo con un USB normal y corriente, y ahora no lo encuentro.

Gracias de antemano.
karmona escribió:Hola resulta que en su día me interese mucho en esto, e incluso instale en su momento las instalaciones que facilitaban el uso de programas,emuladores, backups etc.

El tema es que al final decidí el Network a la Scene, y lo desinstale todo. Ahora resulta que mi PS3 FAT de 60GB esta en estado terminal, y pese a mis intentos de arreglarla, no ha habido forma de resucitarla correctamente, y me he comprado una Slim nueva.

Con lo que me interesaría para no desperdiciarla usar la FAT para la retrocompatibilidad de Ps2 y emuladores y la Slim como uso normal.

Mi pregunta es, que he buscado por todo el foro, pero todo ha evolucionado bastante y no encuentro ni el tutorial, ni los hilos para conseguir lanzar la actualización "casera" y poder instalar de nuevo emuladores en la ps3.

Yo pensaba que era el Jailbreack, pero leo que se necesita comprar un USB especial y no se que más cosas, y ahora ando un poco perdido. Yo en su momento lo pude hacer todo con un USB normal y corriente, y ahora no lo encuentro.

Gracias de antemano.


Mirate el hilo de mi firma y a ver si puedes solucionar las dudas.
saludos
Juandavidbl escribió:
karmona escribió:Hola resulta que en su día me interese mucho en esto, e incluso instale en su momento las instalaciones que facilitaban el uso de programas,emuladores, backups etc.

El tema es que al final decidí el Network a la Scene, y lo desinstale todo. Ahora resulta que mi PS3 FAT de 60GB esta en estado terminal, y pese a mis intentos de arreglarla, no ha habido forma de resucitarla correctamente, y me he comprado una Slim nueva.

Con lo que me interesaría para no desperdiciarla usar la FAT para la retrocompatibilidad de Ps2 y emuladores y la Slim como uso normal.

Mi pregunta es, que he buscado por todo el foro, pero todo ha evolucionado bastante y no encuentro ni el tutorial, ni los hilos para conseguir lanzar la actualización "casera" y poder instalar de nuevo emuladores en la ps3.

Yo pensaba que era el Jailbreack, pero leo que se necesita comprar un USB especial y no se que más cosas, y ahora ando un poco perdido. Yo en su momento lo pude hacer todo con un USB normal y corriente, y ahora no lo encuentro.

Gracias de antemano.


Mirate el hilo de mi firma y a ver si puedes solucionar las dudas.
saludos



Por lo que he podido leer el más actual es el CFW 3.55 de kmeaw, supongo que ya servirá para lanzar los emuladores.

No me quiero complicar la vida, simplemente instalar el más sencillo, y instalar los emuladores y aplicaciones que vea útiles, nada de buckups.

Pero he visto, que ahora no se puede hacer un downgrade.... sin el EZ o sin desmontar la consola... o si no a la tienda. Si mi consola de fábrica soportaba inferiores al 3.33, haciendo un formateo de la consola o con el método Recovery y un USB, no puedo instalar la 3.55 o la 3.41?

gracias por la ayuda
No, solo podrás bajar de versión abriendo la consola...
Juandavidbl escribió:No, solo podrás bajar de versión abriendo la consola...



Gracias por la ayuda! Pues nada una pena, no la actualizaré más a ver si en un futuro se soluciona, pero por lo que leo toda la Scene está bastante parada y se avanza muy poco.
karmona escribió:
Juandavidbl escribió:No, solo podrás bajar de versión abriendo la consola...



Gracias por la ayuda! Pues nada una pena, no la actualizaré más a ver si en un futuro se soluciona, pero por lo que leo toda la Scene está bastante parada y se avanza muy poco.


La verdad es que solo hay avances en 3.55, y no se sabe nada, igual no sale nada más.
por favor, utilizad la busqueda.
6 respuestas