Hola resulta que en su día me interese mucho en esto, e incluso instale en su momento las instalaciones que facilitaban el uso de programas,emuladores, backups etc.
El tema es que al final decidí el Network a la Scene, y lo desinstale todo. Ahora resulta que mi PS3 FAT de 60GB esta en estado terminal, y pese a mis intentos de arreglarla, no ha habido forma de resucitarla correctamente, y me he comprado una Slim nueva.
Con lo que me interesaría para no desperdiciarla usar la FAT para la retrocompatibilidad de Ps2 y emuladores y la Slim como uso normal.
Mi pregunta es, que he buscado por todo el foro, pero todo ha evolucionado bastante y no encuentro ni el tutorial, ni los hilos para conseguir lanzar la actualización "casera" y poder instalar de nuevo emuladores en la ps3.
Yo pensaba que era el Jailbreack, pero leo que se necesita comprar un USB especial y no se que más cosas, y ahora ando un poco perdido. Yo en su momento lo pude hacer todo con un USB normal y corriente, y ahora no lo encuentro.
Gracias de antemano.