Ayuda con la Sony CRX 160

Wenas a tod@s! PO me pasa una cosa con la grabata, de repente, asi por las wenas, ha dejao de rular cuando intento hacer copias a 12X. El buffer se viene abajo cuando empieza a escribir las pistas, sin embargo esto no me pasa a 10X o menos. He probado toda clase de programas de grabacion y con todos pasa lo mismo, ¿a q puede ser debido? ¿se ha jodio la grabadora?:?
Te pasa con todo lo ke intentas copiar o solo con algo en particular?? Algunos CD's se resisten a ser copiados a velocidades altas. ;-)
Es q ha sido de wenas a primeras, de un dia estar todo bien y al dia siguiente empezar lo q ya he dicho. Al copiar cualkier cosa con cualkier marca de cd's y con cualkier programa. Voy a tener q llevar la grabadora a la tienda donde la compré, j**er.
pues entonces no se; mira a ver si instalaste o hiciste algo en particular entre un dia y otro, y si no, pos tira de garantia si es ke aun la tienes ;-)
Pueden ser varias las razones, pero todo apunta a que no se lee a suficiente velocidad del disco duro... puede ser un programa en background, puede ser que se te esté llenando el disco, puede ser que el cd que intentas copiar tiene muchos fichero pequeños...

Yo probaría a medir la velocidad de lectura del disco, con el nero por ejemplo. Y a mirar si algún programa que acabo de instalar me está jodiendo.

Por ejemplo, el MSN Messanger, hace que ciertas aplicaciones funcionen de pena (el Diablo II, sin ir más lejos)

Espero haberte servido de ayuda
pero la velocidad de lectura q me ofrece el disco duro es de 6200 Kb/s según el nero, creo yo q suficiente como pa escribir a 12x. La verdad es q no se q voy a hacer, acabaré llevando la grabadora a la tienda y q sea lo q Dios kiera.
tenias razon nordal, al hacer la copia marcando determinar velocidad maxima, la velocidad de lectura no llegaba a 11x, se kedaba entre 10,3 y 10,7. Eso significa q no se me ha jodido la grabadora, sino el disco duro? porque yo no instale ni desinstale nada cuando empezó a pasarme eso, fué de wenas a primeras. Gracias por tu ayuda tio
Yitán yo tengo la misma tostadora y hasta q no le puse el DMA no me dejo grabar a 12 intentalo con el dma puesto haber
Yitán,

No se te tiene que estar jodiendo el disco duro para que no alcance la velocidad de 12x, simplemente se te está llenando.

Prueba a borrar algo que no uses y pasa una desfragmentación después.

Según Micro$oft, para que el rendimiento sea óptimo ha de quedar al menos un 20% del disco libre :-(

Salu2
al final era lo q decia kocinski, por no tener el dma activado. Repito, gracias a los dos :D
9 respuestas