Ayuda con la Supercard DSOne

Mi problema es el siguiente: compré dos SupercardDSOne y ya hice los pasos para colocarle el firmware además hice una carpeta llamada juegos y coloqué los roms y todo iba funcionando muy bien hasta ahí, incluso pude jugar varios roms. El problema se da después de un rato de jugar cuando vuelvo al menú donde ingreso de nuevo a la carpeta de juegos se queda pegado en esa pantalla, no funciona la tecla A para ingresar al menú de los juegos. Lo apago lo vuelvo a encender y aún así no funciona más, también lo he probado en otros DS y tampoco. Lo que hago es crear una carpeta igual y pasarle los juegos borrando los *.sav y borrando la carpeta inicial de Juegos, y ahora sí funciona pero vuelve a suceder lo mismo incluso con las dos SuperCard lo que me parece más raro aún. En la casa hay red inalámbrica con contraseña, no se si eso puede ser. O anteriormente se había metido un virus que ponía las carpetas en *.exe, pero les di formatar e hice de nuevo los pasos y ya no se ponen *.exe pero siempre da el problema de que no ingresa al menú de juegos y se queda pegado. Ayuda por favor!
paoav escribió:Mi problema es el siguiente: compré dos SupercardDSOne y ya hice los pasos para colocarle el firmware además hice una carpeta llamada juegos y coloqué los roms y todo iba funcionando muy bien hasta ahí, incluso pude jugar varios roms. El problema se da después de un rato de jugar cuando vuelvo al menú donde ingreso de nuevo a la carpeta de juegos se queda pegado en esa pantalla, no funciona la tecla A para ingresar al menú de los juegos. Lo apago lo vuelvo a encender y aún así no funciona más, también lo he probado en otros DS y tampoco. Lo que hago es crear una carpeta igual y pasarle los juegos borrando los *.sav y borrando la carpeta inicial de Juegos, y ahora sí funciona pero vuelve a suceder lo mismo incluso con las dos SuperCard lo que me parece más raro aún. En la casa hay red inalámbrica con contraseña, no se si eso puede ser. O anteriormente se había metido un virus que ponía las carpetas en *.exe, pero les di formatar e hice de nuevo los pasos y ya no se ponen *.exe pero siempre da el problema de que no ingresa al menú de juegos y se queda pegado. Ayuda por favor!

¿Has intentado descargarte otra vez el firmware y ponerlo en la Micro SD?
Ya intenté colocando de nuevo el firmware y poniéndolo de nuevo en la Micro SD
paoav escribió:Ya intenté colocando de nuevo el firmware y poniéndolo de nuevo en la Micro SD

¿Y no puedes cambiarla por la otra DSOne? También puedes devolverla y comprar otra tarjeta.
Sí puedo, lo que pasa es que la compré por internet y se me hace más difícil, además lo extraño es que sean las 2 que compré.
De todos modos gracias [buuuaaaa] !
paoav escribió:Sí puedo, lo que pasa es que la compré por internet y se me hace más difícil, además lo extraño es que sean las 2 que compré.
De todos modos gracias [buuuaaaa] !

De nada.
Quiza tengas demasiados juegos en la misma carpeta y la RAM se peta.
Prueba a dividir los juegos en una carpeta llamada "juegos 1" y otra "juegos 2"
Hero Of Time escribió:Quiza tengas demasiados juegos en la misma carpeta y la RAM se peta.

Voy a probarlo!
¿Que tipo de memoria estas usando? ya que hay memorias que tienden a dar fallos (si no me equivoco puede ser falla del formato)
Dr Katts escribió:¿Que tipo de memoria estas usando? ya que hay memorias que tienden a dar fallos (si no me equivoco puede ser falla del formato)

Es una Kingstone de 4G y le doy formato en Fat32

Hero Of Time escribió:Quiza tengas demasiados juegos en la misma carpeta y la RAM se peta.

Ya lo prové y me funcionó!!!
Muchísimas gracias a todos en especial a ti Hero Of Time!
[oki] [360º]
9 respuestas