Ayuda con la Supercard

Wenas!!

Pos hace na he conseguido una supercard de esas, y me toy volbiendo loco, ya ke no consigo meter ni videos, ni musica, ni na, salbo roms.

Alguien me podria decir como se hace?? Y si no es muxo pedir ke programa soleis utiliar para convertir videos?

Gracias de antemano

Benga un saludo y agur[bye]
Ok.Existen 2 maneras de meter videos en la SC
1 Usa el "meteo" y convierte el video a formato *.GBA
2 Con el Convertidor que viene incluido convierte tus videos a formatos *.GBM y *.GBS y hechalos en la CF Luego mete el archivo "Filmplay.BIN" (Puede tener terminacion GBA) y ejecuta en la SC este archivo lo demas es muy facil (El Filmplay lo descargas de la pag. oficial de la SC)
Weno he conseguido una pekeña mejoria con el Meteo, y he conseguido meter video. Aunke es una pena ke no se pueda pausar, y ke cualkier boton te reinicie el video. Pero weno..

Con el GBA Media o algo asin ke hay para descargar de la pagina oficial, no consigo nada de nada. Me aparece un mensaje en chino o jap. Pulso start y se keda en blanco.

Alguien ke utilize el programa oficial, me podria decir los pasos a seguir?? Ya ke segun parece con este te deja oir musica, ver imagenes, y algo mas aparte de ver videos.

Gracias.
Cual es el problema en especifico?(Te puedo ayudar pero no se cual es mas en especifico tu problema)
Puedes descargar la aplicacion? o no te funciona la que viene con la SC?
El programa en si es facil (Viene en ingles) pero no se en donde te "Trabas" para poderte dar la ayuda adecuada..
Pos el problema ke tengo es ke con el programa "oficial", es ke o se blokea comprimiendo, o si comprime(cosa mu poco frecuente) luego al darle a ver el video solo se ven unos pixels de la ordiga y solo se oye el sonido.

Tambien he probado con la ultima version del Meteo, y al finalizar la conversion siempre me aparece Input File Error. Por ahora solo he conseguido ke me convierta una intro de Naruto, y un capitulo de Star Wars Las guerras clon.

Lo del Filmplayer, fue cagada mia, ya ke debia descomprimir el archivo directamente en la tarjeta, y yo lo pasaba mediante el programa Super Card. Ahora mismo no se porke pero el filmplayer no me arranca, despues de aparecer el mensajito en chino en el ke se lee star, me aparece un mensaje en chino, pero esta vez en rojo. Alguien sabe porke puede salir esto?

Voy a probar a formatear la tarjeta, y a volberlo a meter, haber si consigo algo.

Muxas gracias

P.d No se si me habre esplicau bien, si es asi pido disculpas, y lo intentare denuevo.
Creo que he dado con la solucion;
Ya haz intentado cambiar el formato de los vidos que estas convirtiendo?
Ej: si los tienes en Divx/avi/vmv/rm conviertelos en Mpg de VCD
Eso me ha solucionado el problema de "Compatibilidad" de los videos ya que el codificador no procesa varios de los formatos de Divx asi que una solucion posible es Hacerlos cencillos de procesar...
Espero que te ayude ya que ahora si ya no me quedan mas soluciones.
Muxas gracias, pero al final, ya lo consegui. Intente en el ordenata de mi hermano ke es un poco mas potente, y ya tira. Lo unico ke en un par de videos ke me ocupan 35-40MB, me salio un par de archivos ke en total ocupan 65MB. Esto es un poco raro no?

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Depende de los codecs que use la supercard para poder ver el vídeo.

Qué tal se ven los vídeos? Has probado algun anime (una release de estas para gp32 por ejemplo)? Que tal se ven los subs?

Estoy pensando en comprarme una supercard de estas [looco]
Hombre pos los subtitulos, menos en los openings y endings se ven y se entienden, aunke a veces no sabes si pone una c o una e. Pero weno.
La calidad de la imagen se ve bastante bien.

8 respuestas