Ayuda con la supercard.

Hola,

tengo una ds lite + supercard sd con superpass2. Sigo el tutorial de uso de la sc al pie de la letra pero al arrancar la consola con el sc y superpass puesto se queda la pantalla bloqueada en blanco.

Si sólo inserto la sc (sin superpass) me sale el menú normal de nintendo, no veo ningún menu de la supercard (se supone que tendría que ver dicho menú, no?). He probado lo de apretar los cuatro botones a las vez X Y A B pero nada.

¿Alguien me puede ayudar?
1-mira los tutoriales.
2-programa el passme2.
3-flashea la consola.
4-ya podras jugar sin passme 2.
5-¿era tan dificil buscar?
Vale, gracias por tu ayuda.

He programado superpass2 correctamente (al menos me ha dicho OK).

Arranco la consola,
Ejecuto el fichero *.gba del juego original que tengo,
Meto el superpass2 con el juego orignial,
Apago la consola y la vuelvo a encender.

Y me sigue saliendo el menu normal de la ds, en que momento debo ver el menú de la supercard?
Prueba teniendo metido el superpass y al ejecutar el .gba meterle el juego original dentro dle superpass y no te esperes mucho al apagar y volver a enceder pero si un poco 2 segundos o asi
Suerte
Pero es que ejecuto el archivo .gba y me dice:

writing sram....done.

La apago y vuelvo a encender y me sale el menu de siempre. ¿Alguien me puede decir al menos que es lo quetiene que aparecer al encender la consola de nuevo?
Pues simplemente te sale lo de advertencia de seguridad y luego te salta al menu de la SC

Prueba lo que te dije

Arranca la consola con el superpass metido pero sin juego original dentro luego ejecuta el .gba y mete el juego original apaga la consola espera 2 segundos y vuelve a encenderla
5 respuestas