Ayuda con la tarjeta de red de xbox 360 FAT

Buenas tardes, estoy algo desesperado con la tarjeta de red de mi xbox 360 fat por que hace como un mes con una descarga electrica directa al cable del telefono jodio el modem y quemo la tarjeta de red de mi xbox 360 FAT (El ultimo que salio antes del slim) y el problema es que ando sin live y no puedo jugar a mis partidas de halo reach, re5 y 6 etc, he buscado el adaptador wifi por todos lados pero ya no lo venden por ningun lado y los que hay estan muy muy caros y pues la pasta no me sobra y no se si se puede poner algun otro adaptador wifi que sea compatible con mi xbox o alguna otra solucion factible para mis bolsillos jajaja, bueno de antemano gracias por detenerse a leer mi post y espero que algun samaritano me heche una manopla con mi problema jajaja.
Joer, podrías usar comas y puntos y tal... vamos lo digo por si quieres que la gente te lea, porque la verdad que se hace un poco coñazo leer todo del tirón.
litos001 escribió:Joer, podrías usar comas y puntos y tal... vamos lo digo por si quieres que la gente te lea, porque la verdad que se hace un poco coñazo leer todo del tirón.

ok, Gracias lo tomare en cuenta.
si tienes el chip de red jodido mal estas.. solo el adaptador oficial se reconoce por usb, o al menos los que he probado de ovislink, 3com ect que van por usb no van... por ebay puedes conseguir el adaptador wifi oficial, el viejo lo e visto googleando por 8€.
Lo que se me ocurre es que si tienes seguro de hogar deberías hablar con ellos, puesto que si ha sido una descarga eléctrica normalmente lo cubren. Un saludo
Perdón, no he dicho nada, creía que lo que se te había estropeado era el wifi, había entendido mal.
(mensaje borrado)
Lo q se estropeo fue la tarjeta de red con una descarga eléctrica, y ya se me acabo el tiempo de garantía, pero bueno creo q tendré q conseguir el adaptador wifi oficial de microsof q creo q es el único que vale o tal vez comprarme el Xbox slim.... pero creo q a la parienta le daría un infarto jajaja
7 respuestas